Saltar al contenido

Mejores Plataformas Para Encontrar Trabajos Para Pasear Perros En Estados Unidos

    Lista Con las mejores Plataformas Para Encontrar Trabajos Para Pasear Perros En Estados Unidos

    Esta entrada ha sido realizada con la intención de dar a conocer una información valiosa para esas personas amantes de los animales,

    Entérate que hoy en día puedes ganar dinero paseando mascotas en los estados unidos., este articulo te hablara sobre cuanto puedes ganar, donde conseguirás el empleo, y aplicaciones para que los clientes puedan ver tu trabajo.

    Beneficios

    Si eres un amante de las mascotas, y consigues un empleo paseando mascotas que mejor que eso.

    Uno de los beneficios mas importante que tu pones el precio por la hora, y puedes establecer sus propios horarios y dias de trabajo.

    ¿Cuanto pagan por pasear perros en Estados Unidos?

    Pregunta importante las aplicaciones no cuenta con una tarifa fija, Tu eres el que le pone el precio a la hora de trabajo.

    El rango normal va desde $10 a $30 por perro por caminata de 30 minutos en promedio. Puedes ver tarifas mas especificas en las aplicaciones.

    Requisitos Para postular en las plataformas

    Acá te vamos hablar de los requisitos necesarios para entrar a la plataforma de empleo

    Hay algunos requisitos para unirse:

    • Debes ser mayor de 18 años
    • Confirmar que puedes prestar servicios legalmente en tu zona
    • Proporcionar la información de contacto adecuada
    • Pasar una verificación de antecedentes.

    Desventajas Trabajos Para Pasear Perros

    Es un trabajo bueno, pero tiene sus desventajas en tiempo de lluvia o días muy frio, es un empleo ideal para tiempo de verano.

    Mejores plataformas para encontrar trabajo como paseador de perros

    En este momento comenzaremos a nombrar las mejores plataforma para conseguir empleo paseando perros, cada una cuenta con sus requisitos propio, lo que te paguen va a depender de tu ubicación, y tu disponibilidad. te dejaremos las páginas, web y es bueno que veas lo comentarios de la aplicaciones antes de instalarla

    Wag Numero 1

    Es otra aplicación para pasear perros. Existe la posibilidad de ganar hasta 17 dólares por hora. Tus ingresos reales dependerán de tu ubicación, competencia y reputación.

    Sitio Web

    Rover Numero 2

    es una de las plataformas más populares para trabajos de pasear perros. Pone en contacto a propietarios de mascotas con miembros que pasean perros y cuidan mascotas.

    Sitio Web

    Care

    es un portal de empleo que ofrece una gran variedad de oportunidades, entre las que se incluyen trabajos de pasear de perros. Puedes unirte a Care como empresa o como individuo.

    Sitio Web

    HouseCarers

    existe desde hace 20 años. Ofrece oportunidades para que las personas cuiden de las casas y los animales domésticos a cambio de alojamiento gratuito. Sin embargo, puedes llegar a acuerdos de pago con los propietarios de las casas.

    Sitio Web

    DogVacay

    permite a los contratistas independientes ayudar a los propietarios de mascotas. Básicamente, serás como un anfitrión de AirBnB para perros. La plataforma gestiona todos los pagos y puedes utilizarla para comunicarte con tus clientes. DogVacay también ofrece cobertura de seguro para los cuidadores.

    Sitio Web

    Aplicaciones para para apoyar a los paseadores de perros profesionales

    Muy bien ya hablamos de las aplicaciones para encontrar un empleo paseando perros, pero ahora te vamos hablar sobre las aplicaciones para que las personas que te contraten puedan ver tu trabajo. y qye te permitirán organizarte mucho mejor en tus tareas como cuidador de los perros.

    Scout

    Hay muchas aplicaciones que te ayudan a hacer un seguimiento de las citas y a planificar tu agenda. Sin embargo, Scout está diseñada específicamente para los profesionales del cuidado de mascotas.

    Puedes utilizar esta aplicación para:

    Añadir o mover citas de trabajo para pasear perros
    Tomar notas específicas sobre los requisitos del perro
    Asignar miembros del personal para paseos particulares, si tienes un equipo
    Enviar mensajes a los propietarios de los perros
    Permitir a los propietarios hacer un seguimiento del paseo de su mascota.
    Precio: desde 25 dólares al mes

    Puppr

    No todos los perros a su cargo se comportan bien. Por lo tanto, es posible que tenga que hacer un poco de entrenamiento adicional. La aplicación Puppr le permite ver vídeos de ejercicios de adiestramiento y de otro tipo.

    Necesitará la versión de pago para acceder a todas las funciones. Pero, esto le permitirá seguir el progreso, aprender nuevos trucos y tener acceso a una línea de ayuda en vivo.

    Precio: Gratis

    Time to Pet

    Time to Pet es un software de pago que le permite poner todas sus actividades comerciales en un solo lugar. Cuenta con:

    • Actualización de fotos
    • Seguimiento por GPS
    • Nómina
    • Facturación
    • Marketing por correo electrónico
    • Mensajes en la aplicación
    • Informes de visitas

    Cuesta 35 dólares al mes para un único caminante y 25 dólares más 13 dólares por miembro activo al mes para equipos. Sin embargo, es fácil de usar y permite organizar todo en un solo lugar.

    Precio: desde 25 dólares al mes

    Hemos llegado al dinal de esta reseña esperamos que esta información te haya aportado valor.