Saltar al contenido

Como Obtener una Licencia para Limpieza de Casa en Usa

    Información Para Obtener Licencia para Limpieza de Casa en Usa

    Paso a paso, este es el proceso que necesitarás para conseguir una licencia para limpieza de casas en Estados Unidos.

    Conseguir una licencia para limpieza y desinfección de casas para arrancar tu negocio es una buena oportunidad ahora que se trata de una industria en crecimiento

    Emprender en Estados Unidos es una de las opciones mejor remuneradas a largo plazo. Sin embargo, empezar puede ser un auténtico dolor de cabeza.

    Cómo solicito mi licencia para limpiar casas

    Obtén tu licencia DBA

    Registra tu negocio para obtener una licencia DBA (Doing Business As). De esta manera deberás poner el nombre de tu empresa.

    Para corroborar la disponibilidad, puedes hacer una búsqueda rápida en Google o bien, llamar a la Administración de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés).

    A través del portal de la SBA puedes buscar información y contactar a un especialista para recibir información sobre tarifas, zonas y otros requerimientos.

    Cómo conseguir una licencia comercial

    Si planeas expandirte, o brindar tu servicio a varias zonas, vas a necesitar una licencia comercial por cada condado.

    Por ejemplo, si estás entre los límites de Los Ángeles y San Bernardino, vas a necesitar dos permisos (siempre y cuando planees dar servicio en ambas zonas).

    Para obtener la información a detalle y conseguir esta licencia deberás asistir a las oficinas municipales. Allí obtendrás los requisitos y los costos.

    Los costos pueden variar de estado a estado. En algunas zonas el pago es de 50 dólares y en otras puede elevar hasta los 250 dólares.

    Requisitos para sacar la licencia para limpieza de casas

    Seguro de responsabilidad civil (liability)

    Este requisito es fundamental para cualquier negocio. Sea pequeño, mediano o grande, tener un seguro de responsabilidad civil es imprescindible.

    De esta manera, se protege cualquier daño que ocurra en el lugar de trabajo. Por ejemplo, si llegas a dañar algo en la casa de tu cliente, el seguro cubrirá el problema.

    Bonos y fianzas

    Al lanzar tu negocio, considera tener bonos como protección, ya que el gobierno de la ciudad puede ser demandado cuando un empresario o contratista no hace bien su trabajo.

    Una fianza puede funcionar de manera similar a un bono. Consiste en que, si por alguna razón no pudiste limpiar una casa, puedes reembolsar los gastos al cliente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *