Publicar empleos

Becas en Finlandia para Colombianos 2020 Programas de Becas

Paso para Postular a una Beca en Finlandia siendo Colombiano

Becas en Finlandia para Colombianos

Conoce los mecanismos para obtener una beca de estudio en Finlandia, Es una país ideal para estudiar carreras universitarias, posgrados y maestrías, Durante varios años los colombianos han decidió ir al país en busca de mejores oportunidades de estudio, Por contar con una buena economía los sistemas educativos son gratis, lo que dificulta el hecho de que exista mucha variedad de ayudas económicas para los estudiantes. son universidades son modernas y tecnológicas.

Programas de Becas en Finlandia para Estudiantes Colombianos

los programas de becas mas comunes son para estudiantes extranjeros, estudiantes que necesitan para los gastos básicos en el pais, Hoy en día existe muchos colombianos en el pais, Educándose por medio de los programas de estudios en Finlandia.

Uno de los programas mas famosos para extranjero es el sistema de becas de CIMO. Abarca carreras cortas, también maestrías y posgrado, el estudiante puedes recibir u ingreso de 1000 a 1500 euros al mes, para sus gasto básico, el estudiante deberá cumplir con todos los requisito que exige la beca, entre ellas su historial de notas, carta de buena conducta, y permisos para estudios en Finlandia.


Becas en Finlandia para Estudiantes Colombianos

Si deseas que te ayudemos a conseguir Una beca, Deja en la caja de comentarios que tipo de beca y donde seas la beca

2 comentarios

  1. SOY COLOMBIANO ,TECNOLOGO EN IMAGENES DIAGNOSTICAS,QUISIERA REALIZAR UN POSGRADO,DESEO ESTUDIAR EN FINLANDIA CON UNA BECA PROPORCIONADA POR ESE PAIS.GRACIAS

  2. SOY COLOMBIANO,TECNOLOGO EN IMAGENES DIAGNOSTICAS,TENGO 54 AÑOS,DESEO OBTENER UNA BECA PARA REALIZAR UN POSGRADO DE MI CARRERA,GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *