Publicar empleos

Formulario I-94 para imprimir – Registro de entrada a Estados Unidos

¿Que es el Formulario I-94 ?

Formulario I-94 para imprimir

Ante la demanda de personas que desean tener un Formulario I-94 para imprimir. Les dejaremos toda la información con respecto a este importante documento.

Primeramente, debemos saber que este formulario es un registro de entrada/salida en territorio de los Estados Unidos. La información completa se visualiza en el Sitio web oficial del Departamento de Seguridad Nacional.

¿A quien se le da el Formulario?

Este formulario es entregado a los extranjeros que: Son admitidos para lograr entrar a los Estados Unidos, las personas que tienen ajuste de status mientras se encuentran en los EEUU y las personas que están extendiendo su estadía en el país.

¿Donde se puede Imprimir?

Solo se puede obtener en el sitio web del departamento de seguridad nacional de los estados unidos. Es el único sitio donde se puede obtener.


Formulario I-94 para imprimir
Imprimir Formulario I-94 para entrar a Estados Unidos
Debes ingresar al siguiente sitio: Ir al Sitio Web

Esperamos la información haya sido de utilidad. Les reiteramos nuestra disposición de ayudarlos si tienes alguna duda con este proceso.

La caja de comentarios esta abierta para leer sus dudas con respecto a la información publicada.


Los autores y editores del sitio comosoluciono.info solo recopilan información que se encuentra en los portales oficiales de cada país. Toda la información mostrada se puede verificar en el sitio de Uscis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *