Publicar empleos

Ayuda para pagar la renta en Houston Texas 2020

Programas de Ayuda para pagar la renta en Houston tx

Ayuda para pagar la renta en Houston Texas 2019

Si vives en Houston texas, y no tienes como pagar la renta este mes, esta entrada te dará la información, para que puedas solicitar una ayuda por medio del gobierno de Houston, Por muchas causas las personas se les pueden complicar el pago de la renta, Ya se porque se quedo sin trabajo, o por eventos sobre naturales que afectan, Como tornado inundaciones, que hacen que la personas no haya podido trabajar, y no tenga para sus gastos básicos, Para este tipo de problemas, el gobierno estableció programas de ayudas para los ciudadanos en Houston facilitándole, Beneficios económicos para pegar renta o servicios como luz agua, y hasta cupones de comida.

Como pedir ayuda para pagar la renta por intenet.

Para poder solicitar esta ayuda deberás o llamar por medio de los teléfonos que te daremos a continuación, o llenar una planilla Online en la pagina oficial del gobierno. Deberás cumplir con una serie de requisitos que exigen la organización para calificar a tan importante ayuda en Houston.

✅ Solicitar Ayuda en Houston para Pagar la Luz
Descubre los métodos efectivos para pedir ayuda para pagar la Renta en Houston Información Aqui

Si te interesa nosotros también te podemos ayudemos a Gestionar tu ayuda, Solo déjanos saber que tipo de ayuda necesitas Por medio el cajon del Comentario

2 comentarios

  1. necesito ayuda para pagar mi renta este mes de julio. la manager me dio unos dias, hasta el sabado 13 de julio, luego comienza el proceso de desalojo. resientemente me quede sin trabajo, estoy esperando reubicacion, pero hasta la semana proxima. y no tengo otra forma, solo necesito una parte pues la otra parte ya la pague. por favor podrian ayudarme, gracias

    1. Soy artista y escritora colombiana escribo solicitando ayuda económica para obtener una galería para ofrecer mi trabajo y biblioteca, no cuento con recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *