Publicar empleos

Donaciones para Escuelas Publicas en Mexico 2020

Conoce como obtener Donaciones para Escuelas Publicas en Mexico

Donaciones para Escuelas Publicas en Mexico

En esta entrada conoceremos cuales son las instituciones financieras y empresas privadas que se encargan de hacer donaciones para escuelas publicas en Mexico.

Las verdaderas empresas estas comprometidas con la labor social, Por eso muchas empresas ofrecen donativos a las escuelas publicas.

Lista de Empresas que Realizan donaciones a Escuelas Publicas

Aca tienes las 10 mejores empresas de mexico que se encargan sin problema alguno de apoyar a las escuelas publicas por medio de donaciones, Mientras cumplan con todos los requisitos para recibir la donación.

Paso para pedir donaciones para escuelas publicas

  • Identificar la empresa que solicitaremos ayuda.
  • Contacta a la empresa, se puede hacer por medio de un correo, o dirigientoe a la empresa, y comunicándote con el personal de recurso humanos.
  • Realizar una carta formal explicando quienes son y porque están solicitando la ayuda.

Empresas que hacen donaciones en Mexico

  • Fundación Carlos Slim
  • Fundación Televisa
  • Fundación Walmart de México
  • Fundación Azteca
  • Nacional Monte de Piedad
  • Cemex
  • Fundación HSBC

Fundación Carlos Slim

Es una fundación de ayuda que nació en el año 1986, cuenta con un alto sentido de responsabilidad, tiene programas de ayudas para escuelas, desarrollo humano, cultura, y empleo.

Es una organización benefica dedicada a generar soluciones alas imntituciones y personas mas necesitadas.

En los ultimos 5 años son muchas las escuelas publicas que han recibido ayudas por medio de esta fundación, a continuación las formas de contacto.

Es alli donde tienes la oportunidad de exponer tu caso, para que sea evaluado por el personal de la Fundacion de Carlos Slim

Sitio Web Fundacion Carlos Slim

Fundación Walmart de México

Es una fundación que ayuda a persona en el país de mexico, tiene varios programas de ayuda tales como Pequeño Productor, Vecino Valioso,Seguridad Alimentaria, Apoyo en desastres, Donativos para Escuelas Mexicanas.

Visita su sitio web y conoce las formas de solicitar la ayuda por medio de la Fundacion de Walmart en Mexico.

Sitio Web de Fundación Walmart Mexico

✅ Solicita tu Donativo para Escuelas Mexicanas ⭐⭐⭐⭐⭐

7 comentarios

  1. Buenas tardes me comunicó con usted porque quisiera una beca para la escuela de mi hijo ya k en la escuela no cuenta con comedor y no tiene espacios con sombra ya k cuando salen a hacer educación física la hacen en el sol al igual k no cuenta con todos los materiales Son niños de primaria somos de Mérida Yucatán kanasin

  2. Buenas tardes quisera saber si apoyo a escuela publica de veracruz no se que tipo de apoyos den quisiera informacion ya que ami escuela le hacen falta moviliario espero poder recibir informacion gracias

  3. Buenas noches. Soy la Mtra. Judith Meza Maldonado, directora del Centro de Atención Múltiple de Educ. Eso. No. 062 de Acapulco, Gro. Solicito aires acondicionados para las aulas escolares . Estamos en una zona de mucho calor y todos nuestros niños tienen diferentes discapacidad, ellos necesitan recibir atención de calidad y un espacio que favorezca su aprendizaje para lograr un desarrollo integral exitoso.

  4. Hola.buen día les escribo porque me encuentro desesperada soy madre soltera tengo un hijo me ha insistido mucho en estudiar medicina.logro entrar a la facultad pero por falta de material me o dieron de baja de deprimió mucho y entró a la urssee ahora ya pasó a segundo año pero me atrace debo $44.000 creo ya no podrá seguir por eso.ahora saco ficha en la universidad de Miahuatlán pero sus papeles están retenidos en la urssee hasta que yo pagué no se que hacer ,ayúdenme por favor. Yo tuve que enviar a trabajar a Tijuana en casas para ayudarlo pero no me alcanza. Oriente me por favor. .ayúdenme con su apoyo.yo veré pa forma de pagaron con un crédito…les agradecería mucho…muchas gracias ojalá pudieran ayudarme.

  5. Soy la mtra. Dora luz Salgado, directora de la USAER nO. 11, CON CCT: 17fua0030a y Solicito mobiliario para una unidad de servicios de apoyo a la educación regular, pertenecemos al subsistema de educación especial. debido al sismo del 17 de septiembre perdimos el mobiliario de atención, esta necesidad no ha podido ser solventada ´por lo que buscamos apoyo para tener mobiliario que permita dar nuestro servicio y atención adecuadas a los alumnos con necesidades educativas especiales, en muchos casos con alguna discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *