Publicar empleos

Donde Puedo Donar Mi Cabello en Houston Tx 2020

Conoce Puedo puedes Donar tu Cabello en Houston Tx

Donde Puedo Donar Mi Cabello en Houston

Descubre donde puedes donar tu cabello en Houston Texas. Donar el cabello es una labor hermosa, que se hace para ayudar personas que sufren de Cáncer. Debido a que estas personas cuando son sometidas a tratamiento con quimioterapia o radioterapia, pierden su cabello poco a poco.

La intención es darle una peluca hecha con cabello donado, para regresar a ese paciente su confianza, fortaleza y esperanza. En ese momento no solo luchan con su enfermedad, sino con retos emocionales importantes. Conoce los pasos para proceder a una exitosa donación de cabello en Houston.

Fundaciones donde puedes Donar tu cabello en Texas

Entre las maneras de ayudar que existen para personas con cáncer, esta son las mas conocidas, con reputación en en el entorno. Es necesario ver cuales son los requerimientos de cada fundación, en algunos casos son mas exigentes con respecto al estado del cabello.


Fundaciones donde puedes Donar tu cabello en Texas
Donar Cabello en Texas
Programa de donación de cabello de Pantene: Programa Pantene

Sociedad Americana del Cancer: Sociedad Americana del Cancer

Recomendaciones para Donar tu Cabello

Para donar tu cabello, es recomendable que tengas presentes las pautas a seguir para realizar el corte adecuado del cabello. Cada fundación cuenta con sus requisitos, para aceptar esa donación.

Requisitos para donar tu cabello

  • Lavarse y secarse el cabello: al terminar de lavarse la cabellera no puede utilizar ningún producto como gelatina, spray. El cabello donado debe estar en perfectas condiciones, completamente seco y limpio, nada contaminado.
  • Tamaño mínimo: antes de cortarte el cabello debes asegurarte que cuentas con el tamaño indicado, el tamaño mínimo es de entre los 20 cm (8 pulgadas) y 30 cm (12 pulgadas).

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *