Publicar empleos

Donde puedo donar ropa usada en los Angeles CA 2020

¿Porque donar ropa usadas en los Angeles?

donde puedo donar ropa usada en los angeles

Quisiera donar ropa usada en los Angeles CA, pero no se en donde. Es una de las expresiones que pueden tener muchas personas ante esa inquietud. La disposición de donar ropa siempre esta presente, pero el desconocimiento de centros de acopio nos puede hacer dejar la iniciativa.

Descubramos cuales son las opciones para donar ropa usada en los angeles y asi ayudar a personas que pueden beneficiarse de las mismas.

Condiciones de la Ropa que se donara

Entendemos que cuando queremos hacer donaciones, es porque tenemos prendas que aún tienen vida útil. Así que evitemos dar ropa que se encuentre en mal estado o muy deteriorada.

  • La ropa debe estar limpia.
  • No debe contener olores desagradables.
  • Si la ropa tiene perforaciones o huecos, procura que puedan ser arreglados. Lo ideal es que se encuentre en optimas condiciones.

Sitios para la recolección de ropa

Existen organizaciones que no solo reciben ropa para donar, sino que aceptan otro tipo de donaciones como dinero. Los pagos suelen hacerse via tarjeta de debito/credito o algun procesador de pagos.


✅ Centros de Acopio - Donar ropa en los Angeles
Goodwill – En este sitio web seras dirigido a un mapa interactivo, donde se muestra en el mapa de los Estados Unidos los centros de recoleccion de donaciones y sedes en california.
✅ Donar Ropa para personas con Cancer
pickupsforbreastcancer.org – Es un sitio que se encarga de ayudar y difundir informacion sobre el cancer. Este sitio es activo para el estado de la Florida, por si conoces algun familiar que desee aportar y se encuentre en esa zona del pais.

Revisar el mapa que indica las ubicaciones que poseen para la recolecta de artículos para su donación. Si conoces alguna otra institución benéfica, puedes hacernos lo saber para agregar nueva información.

Si deseas donar ropa usada en los angeles, esperamos que hayas podido encontrar la información relativa y de interés para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *