Publicar empleos

Donde Puedo Donar mi Cabello en New York en el 2020 Organizaciones

Conoce lugares Donde puedes Donar tu Cabello en New York

Donde Puedo Donar mi Cabello en New York

Esta publicación esta dedicada a suministrar la información donde puedes donar tu cabello en New York. Donar tu cabello es un acto de humanidad, que se hace para esas personas que hoy están luchando contra el cáncer.

El contar con una peluca postiza le puede generar al paciente cierta confianza y fortaleza, porque sus ánimos en ese momento no deben estar el todo bien.

Es una lucha contra una enfermedad fuerte, donde emocionalmente, estan decaídos, por eso existen fundaciones dedicadas a recaudar el cabello de las personas que deciden donarlo en New york.

Fundación donde puedes Donar tu Cabello

Dos fundaciones donde puedes donar tu cabello en New York o recibir información de primera mano son: Locks of Love y Pantene. Cada una con sus condiciones y requisitos para poder realizar el donativo.

En algunos casos solo aceptan donativos de mujeres adultas, con ciertas condiciones de su estado, que veremos a continuación.

Requisitos para donar tu cabello en New yort

  • Lo primero que debes hacer en asegurarte con que tengas el tamaño indicado para realizar la donación, el cabello debe medir entre los 20 cm (8 pulgadas) y 30 cm (12 pulgadas).
  • Antes de cortante el cabello, no puedes usar ningún tipo de adictivo, como gelatina, o cualquier tipo de cosméticos.
  • Debes asegurarte que el cabello este completamente seco.

Lugares donde Puedes Donar tu Cabello en New York

Acá todas las organizaciones que se encargan de recibir el cabello y dárselo a esas personas que mas lo necesitan en el estado de New York.

✅ Lugares para donar cabello en New York

Dona tu Cabello Aqui – Este es la fundación de Pantene encargada de recibir donaciones de cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *