Publicar empleos

Telefonos Gratis del Gobierno Safelink 2020 Estados Unidos

Programas del Gobierno de Estados Unidos de Obama para Celulares

Telefonos Gratis del Gobierno Safelink  Estados Unidos

si estas en estados unidos y deseas aplicar al programa de obama, Donde puedes obtener un teléfono gratis por parte del gobierno, Deberás tener cuenta la información a continuación. Para que puedas obtener con éxito la ayuda de celulares gratis.


Años anteriores el gobierno de los estados unidos, y la empresa Safelink, realizaron un convenios para ayudar a las personas que no cuentas con muchos recurso, y necesitan tener un teléfono, para poder estar en contacto familiar.

Entre los acuerdos que llegaron, fue que la empresa safelink obsequiara teléfonos sencillos gratis a las personas que califiquen a esa ayuda, Donde ademas del celular gratis también vas a obtener minutos y mensajes limitados.

Como calificar para el programa de telefonos gratis en Usa

Aca los requisitos que debes tener para poder aplicar a este beneficio, si cumplir con todos o la gran mayoría, tiene oportunidad de recibir por parte de la empresa safelink un movil gratis.

  • Estar viviendo en estados unidos
  • Ya recibir cualquiera de los servicios de ayuda por el gobinero de los estados unidos, como estampillas de comida, ayudas para pagar la renta, medicard, y cualquier otro programa de ayuda.
  • Demostrar que su ingreso, Debe estar por debajo de los patrones, Es importante mencionar de que depende de los estados donde vive.
✅ Solicitud de Programas de Telefonos en Usa
llena la solicitud en linea para que puedas optar, por un teléfono del gobierno de los Estados Unidos, Aplica Aqui para Solicitar Telefono o llama a estos numeros 1-800 SAFELINK o 1800-977-3768 o 1-800-378-1684

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *