Publicar empleos

No Funcionan Algunas Teclas de mi Laptop Asus – Hp – Dell Lenovo 2020

Soluciona problema con las teclas de laptop Asus – Hp – Dell – lenovo – Toshiba

No funcionan algunas teclas de mi laptop Asus - Hp - Dell - lenovo - Toshiba

En esta entrada conocerás las razones por las que las teclas de una laptop no funcionan, Este problema se presenta en varios modelos de laptop como son la Asus, Hp, dell, y Lenovo, Es una falla que limita las posibilidades de utilizar la laptop es su totalidad,  Es una verdadera molestia contar con un teclado bloqueado.

Soluciones al Problema de Teclas en una Laptop

  • Lo primero que debes hacer, Es chequear si los controladores en están actualizados, Porque cada equipo según su marca, lleva controladores distintos.
  • Si después de haber actualizado los controladores originales del sistema ,  tu teclado sigue sin funcionar, Debes optar por instalar controladores genéricos, y descartar que el problema sea generado por controladores.

Recomendamos sacar el enchufe del teclado, soplarlo y volverlo a enchufar, en ocasiones ese enchufe se Encuentra sucio , o no esta bien conectado.

El Teclado de Mi Laptop No Funciona Correctamente

Si el teclado de teclado no funciona correctamente todavía, Debes considerar llevar tu pc a un técnico autorizado, O probar con teclados usb, para una solución rápida, en Internet existen pagina donde puedes hacer un test online, y ellos podrán decirte aproximadamente con es la falla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *