Publicar empleos

Ayuda para pagar la luz en Houston Texas – Información 2019

Financiamiento para pagar el servicio eléctrico en Houston Texas

Ayuda para pagar la luz en Texas

En esta publicación conseguirás información sobre ayudas para poder pagar la luz en Houston Texas. Y es que en ocasiones las personas se ven en la necesidad de recurrir a ciertas ayudas para aliviar la carga económica del hogar.

Estas ayudas pueden variar, desde pequeños prestamos hasta programas de asistencia personalizados. Veamos que posibilidades tiene una persona de optar en alguna de estas modalidades.

¿Donde recurrir?

La primera acción que debemos ejecutar es buscar a quienes son los responsables de brindar ayuda económica para pagar la electricidad en houston, Texas, A continuación te dejaremos los sitios que pueden servir de guía/ayuda para lograr este objetivo.

Programa de Asistencia Energética para Hogares de Bajos Ingresos

Este programa ofrece ayudarte si tienes problemas constantes para pagar la factura de electricidad y calefacción. Incluso ofrece asistencia para mejorar la eficiencia energética del hogar, a través de Weatherization Assistance Program.

Apoyo para pagar electricidad en Houston, Texas
Programa de Asistencia Energética para Hogares de Bajos Ingresos: Ir al LIHEAP

Programas de Caridad

Si tu situación es urgente, corres peligro de corte del servicio, es posible que necesites asistencia de manera inmediata. Es por ello que te recomendaremos llames al 211, ellos te pondrán en contacto con organizaciones que pueden solventar de manera temporal, el pago de algún servicio que pueda ser suspendido.

Organizaciones de Caridad que pueden ayudar con tus facturas
Lutheran Social Ministry: Clic aca
Jewish Federation of North America: Clic aca

Recomendaciones Finales

  • Si tu situación económica no es buena, recurre al LIHEAP para ver si aplicas para el programa de financiamiento.
  • Contacta tu empresa de servicio eléctrico y explícale tu situación financiera. No descartes cualquier programa interno que pueda beneficiarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *