Publicar empleos

Ayudas para pagar la Luz en California – Los Angeles, San Francisco

Apoyo económico para pagar la electricidad en California

Ayudas para pagar la Luz en California Los Angeles San Francisco

Información para quienes desean tener ayuda para el pago de la luz (electricidad) en Los Angeles y San Francisco en California. Para quienes no sabían, existen organizaciones que pueden brindarte una solución a este problema económico, pero debes cumplir ciertos requisitos para optar por alguno.

Si no te encuentras en las zonas anteriormente mencionadas, igual puedes dar un vistazo a las paginas que se facilitaran. Algunas de ellas no se limitan a las zonas mostradas.

Listado de Organizaciones

Recuerda que cada organismo puede exigir soporte y verificaciones para constatar que tus finanzas no alcanzan para cubrir estos gastos de electricidad. Así que al momento de buscar, ten en consideración estos requerimientos.

Ayuda para pagar electricidad (Luz) en Los Angeles y San Francisco
California Public Utilities Commission: Clic acá
Usa.gov: Clic acá

Este listado se estará actualizando a medida que aparezcan mas organizaciones que financien el pago de luz o electricidad a personas en Los Angeles, San francisco o cualquier otra ubicación de California.

Si haz tenido alguna experiencia con otra organización no mostrada acá, puedes comentar y dejarnos tus impresiones. Así ayudaremos a mas personas interesadas en este tipo de ayudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *