Publicar empleos

Donde puedo donar mi cabello en Estados Unidos 2020

Deseo donar mi cabello en Estados Unidos

Donde puedo donar mi cabello en Estados Unidos

Seguramente haz tenido la necesidad de saber donde puedo donar cabello en territorio de los Estados Unidos. Ya sea para ayudar a una fundacion que lo pueda necesitar o algún otro motivo.

Es por ello que hemos recopilado de distintas fuentes en internet, los sitios que funcionan como centro de acopio. Pero primero debemos conocer que requerimentos debe cumplir el cabello para ser aceptado por alguna organizacion.

Requisitos para Donar Cabello en USA

  • ✅ Es posible que el cabello necesite un minimo de tamaño. Suele ser entre los 20 cm (8 pulgadas) y 30 cm (12 pulgadas).
  • ✅ Si el cabello se encuentra parejo, es de mayor calidad.
  • ✅ El cabello se debe encontrar limpio y fresco.
  • ✅ El color y la textura no son impedimento para donar.
  • ✅ El cabello puede haber sido pintado, pero no decolorado previamente.
  • ✅ El cabello se debe mandar en una trenza o en lo que conocemos como una cola. Nunca agarrado desde el piso cuando se corta.

Donar Cabello para Niños Con Cancer En Estados Unidos

Locks of love: es una organización sin fines de lucro que ayuda a niños y jóvenes menores de 21 años a conseguir una peluca de cabello natural. Ellos entregan las pelucas sin costo alguno.

✅ Ir al sitio de Locks of love
Para ir al sitio web y tener la informacion de primera fuente, ingresa en Locks of love

Entre sus requisitos para recibir donaciones esta: La cola de cabello debe medir mínimo 10 pulgadas, debe estar limpia y seca, ademas debe estar amarrado con trenzas o gomitas.

Pantene beautiful lengths: Creado en el año 2006, para ayudar a mujeres que perdieron su cabellera natural debido a quimioterapias. Igualmente las cabelleras son entregadas de manera gratuita a las beneficiarias.

Para recibir donaciones deben cumplir ciertos requisitos: 8 pulgadas el tamaño de la cola o trenza, si el cabello se encuentra ondulado se debe estirar con plancha para poder medir, también debe ser virgen químicamente hablando, menos del 5% de canas.

✅ Ir al sitio de Pantene para Donaciones
Ingresa al sitio web de ellos Pantene Donacion para recibir la informacion de primera mano.

¿Porque donar Cabello?

Básicamente las organizaciones que se avocan a recibir cabello donado, es para entregarlo a personas que luchan contra el cáncer. El proceso de quimioterapia es bastante fuerte, y la perdida de cabello se nota al momento de recibir este tratamiento.

También las personas que sufren de Alopecia son beneficiados con el uso de pelucas de cabello natural.

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *