Publicar empleos

Quiero Estudiar en Estados Unidos pero No Tengo Dinero 2020

Deseo Estudiar en Estados Unidos pero No Tengo los Recursos

Quiero estudiar en estados unidos pero no tengo dinero

Deseo estudiar en Estados Unidos pero no tengo dinero. Seguramente hemos oído esta expresión alguna vez en la vida. Pues existen ciertas maneras de que esto se pueda cumplir, no es sencillo, ni es para todos, pero existe alguna posibilidad.

Para nadie es un secreto de lo costoso que puede resultar estudiar en una universidad de prestigio en los Estados Unidos. Pero también es conocido, que el esfuerzo y sacrificio vale la pena debido a la gran formación que se adquiere en las mismas.

La existencia de programas de ayuda y becas son la esperanza para jovenes que desean ver reflejados su sueños de estudiar en estados unidos incluso sin tener dinero.

⚠ Secretos para Estudiar en Estados Unidos sin Tener Dinero
Existen muchas formas de estudiar en los Estados Unidos sin tener dinero. Descubre como Aqui

Programa de Becas para Estudiantes 

Los programas de Becas representan la esperanza para estudiantes sin recursos financieros. En la mayoría de las universidades existen este tipo de programas, pero se deben cumplir requisitos indispensables para ellos.


Requisitos para postulaciones

Estos requisitos varían según el país de origen, por eso es recomendado que te dirijas a la embajada de estados unidos en tu país y confirmes la información. Igualmente acá tienes los requisitos mas básicos para realizar la postulación. 

  • Visa de estudiante
  • Currículum
  • Cartas de referencia y recomendación
  • Pasaporte Vigente
  • Constancia de estudios realizados
  • Constancia de presentación de pruebas de suficiencia académica
  • Validación de credenciales académicas

Estos son apenas los requerimientos básicos que debes poseer, pero reiteramos que no son los únicos. En las paginas oficiales de cada universidad existe un apartado donde especifican los requisitos para postularse al programa de becas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *