Publicar empleos

Lista de Compañias de Celulares en Estados Unidos 2020

Operadores Moviles Usa Lista de Compañias de Celulares

Lista de Compañias de Celulares en Estados Unidos Operadores Moviles

En los estados unidos se conoce como el país donde existe las mejores industrias de tecnología, presta los mejores servicio, cuanto a equipos y servicios, en esta entrada hablaremos de todas esas operadoras móviles que existen en Usa existen una gran variedad de empresas que no solo prestan el servicio de telefonía móvil si no que también, Prestas servicios de fibra óptica y televisión por cable. Es importante que sepas los beneficios de cada una de ellas, Para que puedas contratar el mejor servicio, De acuerdo con tus necesidades, Es de gran importancia conoces el mapa de cobertura,

Lista de Compañias de Celulares en Usa

Descubre cuales son las mejores operadoras americanas en estados unidos, son empresas dedicadas a prestar servicio de telecomunicación móvil, Dentro y fuera del territorio, es importante que conozcas los beneficios con las que cuentas cada unas de ellas, para que puedas elegir mejor, entre las opciones, tenemos a la telefonía Verizon. Metropcs, Att, T-MOBILES PRINT.

Verizon: es una operadora que nacio en el año 2001 , y es la mas grande compañía de teléfonos de Usa, cuenta con mas de 100 millones de clientes activos, tienes planes para todo tipo de gusto. para personas jurídicas y personas naturales, Cuenta con un soporte en linea las 24 horas del dia, y tiene cobertura en todo el territorio de los estados unidos, Presta el servicio de televisión y Internet siendo una de las empresas de telefonías mas completas del país.

Metropcs, es una compañía telefónica que comenzó solamente con los estados mas importantes de los estados unidos, Como lo son Miami, Tampa, Sarasota, Fort Myers, Atlanta, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Daytona, Dallas, Detroit, Después hace una alianza con T mobile, y su mapa de cobertura aumento, Ofrece descuentos en sus planes, todos los meses cuanta con promociones en equipos, tiene un soporte técnico por medio de llamadas o chat en vivo las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *