Saltar al contenido

Quiero Trabajar en Canada No Se ingles Empleos Canada Español

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es kisspng-recruitment-applicant-tracking-system-staffing-sof-men-take-a-magnifying-glass-5a792b053dc133.388832391517890309253-1.png

    Quiero Trabajar en Canada pero No Se Hablar Ingles

    Quiero Trabajar en Canada No Se ingles Empleos Canada Español

    Esta es una incertidumbre que muchas personas tienen, quiero trabajar en canada pero no se hablar ingles. Aunque cueste creerlo, si se puede conseguir trabajo en esa condición, solo que las ofertas de trabajos, son algo limitadas.

    Pero si existe la oportunidad de trabajar, lo recomendable es que comiences en un trabajo, y con el pasar del tiempo, puedas realizar algún curso de ingles canadiense, para aprender y postularte mas adelante a mejores empleos en canada.

    Comunidad de Latinos en Canada

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es kisspng-social-network-computer-network-la-interaccin-co-redes-sociales-5b4e766e858fb2.5354389715318687825471-1024x310.png

    Por su sus buenas condiciones de vida, muchas personas que no saben hablar ingles, Han decidió emigrar al país de Canada, Es un país prospero, que ofrece beneficios de vida a su comunidad, Es un pais tranquilo seguro y limpio, es un país industrializado, donde sus principales industrias están la automotriz, farmacéutica, petrolera, lo que hace que se generen nuevas vacantes todos los dias para profesionales, es un buen lugar también para emprender. o trabajar sin tener una profesión académica, Demanda muchos empleos en el área de restaurantes, centro comerciales, tiendas de ropa, Comunícate con la agrupación de latino que hace vida en el pais, Conoce su testimonio y las recomendaciones que hacen a las personas que quieren llegar a Canada a trabajar.

    Redes sociales en Canada en español

    las redes sociales son los caminos mas rápido para trasmitir información, Lo que ha hecho que la comunidad de latinos en canada se sienta informada, Sus redes sociales mas importantes están Grupos de Facebook, Grupos de Whatsapp. y Canales de Telegram, Allí conseguirás la información que necesitas sobre Canada, y la opinion dentro del pais

    Grupos de Facebook Grupos de Whatsapp Canales de Telegram

    Anuncio

    ¿Cuales son Requisitos para trabajar en Canada?

    Si quieres trabajar en Canadá, debes cumplir con los requisitos, son los mismos requisitos que te van a pedir en cualquier paisa donde quieras entrar, la única diferencia es que debes gestionar tu permiso de trabajo para canada. por medio de la embajada de Canadá en tu pais.

    • ✅ Ser mayor de 18 años.
    • ✅ Tener un pasaporte legal y vigente.
    • ✅ Títulos de estudios
    • ✅ Hablas ingles y español
    • ✅ Antecedente Penales

    ¿Cuales son los Beneficios para trabajar en Canada?

    En esta oportunidad queremos hablar un poco sobre los beneficios de trabajar en canada, antes de mencionarlos, debemos decir que canada es un excelente lugar para trabajar, es un pais con una economía productiva y solidad. Lo que hace que las empresas que laboral en el pais puedan ofrecerle una excelente estabilidad a sus trabajadores,

    Acá abajo tienes una lista de los beneficios qu establece la ley del trabajador a todas las personas que laboran en cualquier ciudad de canada.

    • ✅ Sueldo Base
    • ✅ Plan de ahorro para la jubilación 401(k)
    • ✅ Bono de horas extras
    • ✅ Días libres pagados
    • ✅ Ayuda para pagar matrículas
    • ✅ Programa de bienestar
    • ✅ Desarrollo profesional

    Anuncio

    ¿Cuánto se gana una persona en Canada?

    En esta ocasión queremos hablarte de cuanto es mas o meno lo que puedes ganar si trabajos en canada, para este año se ha hecho un aumento de la hora de empleo, actualmente una persona debe ganar como mínimo 15 dólares canadiense la hora de empleo. que vienen siendo como 11.12 dólares americanos, sacando al año como 60mil dólares eso es para los trabajos generales, un profesional en canada si puede llegar a ganar 120 mil dólares al año, dependiendo de su profesional y experiencia.

    Anuncio

    ¿Cuales son los puestos mas demandados por hispanos en Canada?

    Puesto
    TRABAJADORA PARA ALMACEN / WAREHOUSE WORKER
    Construcción General Labor
    Lavavajillas/Limpieza de Cocina
    Plomeros
    Asistente panadero
    Estilista o Barbero (Aseo de Hombres)
    Recolector de Frutas – Patatas – Cebolla – Calabaza
    Pintor de casa
    Carpinteros
    Jardineros
    SERVIDOR DE CÓCTELS
    Obreros del cemento – Obreros del hormigón
    Maquinista
    ASISTENTE ADMINISTRATIVO
    Profesores de español
    Tecnico de Mantenimiento
    Peluquera
    Barberos
    Teleoperadores
    Albañiles
    Carpinteros
    Meseros – Meseras
    ASISTENTE DE SERVICIO DE COMIDAS 
    Ayudante de panadería
    Ayudante de mecanica
    Vendedores
    Obrero en fabrica
    lavaplatos
    Operadores de limpieza
    Auxiliar de Hotel

    Ofertas de empleo para personas que no hablan ingles en canada

    Cuando no dominas el idioma natal, puedes conseguir ciertos tipo de trabajo como: limpieza en una oficina, restaurantes, centro comerciales.  Recuerda tener tus documento al día, eso facilita que puedas conseguir de manera mas eficiente esa oferta de trabajo en Canadá.

    Te invitamos a comentar si en las ofertas mostradas no encuentras alguno que se adecue a tu perfil. Ademas a revisar periódicamente esta publicación en búsqueda de información nueva y relevante.

    Si deseas que te ayudemos a conseguir trabajo, Deja en la caja de comentarios el perfil de trabajo que deseas

    Anuncio

    Si deseas que te ayudemos a conseguir trabajo, Escríbenos

    Rate this post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.