Publicar empleos

Trabajo en Francia, Ofertas de Empleo para Extranjeros 2020

Empleos en Francia, Ofertas de Empleo para Extranjeros

Conoce en esta publicación la forma de conseguir trabajo en Francia. Este destino es demandado por su robusta economía, lo que facilita ofertas de trabajo y una estadía con calidad de vida.

Es un país donde se trabaja aproximadamente 35 horas a la semana, con un sueldo que esta por 1200 euros, cuenta con paisajes hermosos y un buen sector turístico.

Trabajo en Francia, Ofertas de empleo

Pasos para buscar trabajo en Francia

Lo primero que debes dominar es el idioma natal, el francés y si es necesario un poco de ingles. Eso te ayudara a hacer amigos y socializar. Trata de participar en programas de ayuda, donde se facilitan cursos de francés básico para los emigrante que no dominan el idioma natal.

Si eres extranjero, te recomendamos ir a la embajada de tu país en Francia. Obtén los requisitos para entrar Francia con los papeles en regla, esto te ayudara a conseguir empleo de manera mas rápida.

Trabajos que pueden realizar los españoles, Mexicanos, Peruanos, Colombianos

Francia es un país donde existen comunidades organizadas de emigrantes mexicanos, peruanos, colombianos y españoles. Lo que facilita ofertas de trabajo para sus paisanos. Acá pueden optar por ejercer cualquier tipo de profesión: ingenieros, contadores, médicos, electricistas, profesores, arquitectos, choferes profesionales entre otros.


Empleos en Francia para Extranjeros
Empleos en Francia para extranjeros: Ver trabajo

Trabajo en Francia en el campo para españoles

Conoce acá los empleos que pueden realizar los españoles durante la temporada de cosecha en francia. Es un oportunidad que se da en los meses de mayo y septiembre.

Existen 2 formas de conseguir empleo en el campo. Una de ella es ir directamente a la granja, y dejar tu CV. O buscar a las empresas encargadas de realizar ese trabajo durante la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *