Publicar empleos

Trabajos en Miami para Venezolanos – Sin papeles Empleo 2020

Trabajos actuales en Miami Florida para Venezolanos

Trabajos en Miami para Venezolanos sin papeles Empleo

Conoce cuáles son los puestos de trabajo para venezolanos en la ciudad de miami. A pesar que en Estados Unidos el idioma es el inglés, en miami hay una cantidad de hispanos bastante importante.

Y entre ellos se encuentran los venezolanos quienes han llenado esas tierras de emprendimiento y avance. Podemos encontrar restaurantes, hoteles, oficinas, zonas de construcción, dónde aceptan venezolanos.

Ojo, pero no a todos los Venezolanos, debes cumplir ciertas características para ser aceptado en cada una de estas vacantes. El hecho de ser venezolano no implica que te darán el trabajo, necesitas estar preparado para el puesto al cual aspiras ejercer.

Comunidad de Venezolanos en Miami

Por ser uno de los estados mas latino de los estados unidos, ha hecho que las personas de habla hispana lo consideren una buena opción para migrar por lo bien remunerado que son los empleos en el estado,

Durante los ultimos 15 años miami ha sido la cuidad que mas venezolanos ha recibido, Muchos de ellos profesionales y otros con proyectos personales.

Por eso hoy en dia existen muchos negocios que han empezado lo venezolanos, si quieres ponerte en contacto con ello lo puedes hacer por medio de las redes sociales,

Redes sociales de latinos en Miami

Por medio de estas redes sociales puedes entrar en contacto con la comunidad de venezolanos, y preguntrar sobre cualquier duda que tengas y conocer de las recomendaciones que ellos pueden hacerte sobre la ciudad de miami


✅ Redes sociales de Venezolanos en Miami

Grupos de Facebook

Empleos en Miami Florida para Venezolanos 

Estos son algunos sitios web que recopilan información de trabajos, empleos y vacantes en miami. Recuerda buscar un perfil que se adapte a tus habilidades. A veces no solo buscan venezolanos, sino hispanos en general.

✅ Wells Fargo ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Wells Fargo: Esta buscando persona latina. que hable bien español, para cargo como cajero, es importante que tenga experiencia en cargos parecido, pero si no tiene Wells Fargo se encargare de darle el entrenamiento apropiado para ejecutar cargo, La persona debe brindar toda la atención a los clientes, desde la taquilla de operación

Postular a Empleo AQUI

✅ Atlántico ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Atlántico: Esta solicitando persona con deseos de Trabajar en Miami que hable español Esta persona sera la encarga de brindar la atención a nuestros clientes desde la recepción. Utilizando todos los protocolos de bienvenida necesarios. Trabajo pagado por hora 12.20 $ 16.00 por hora

Postular a Trabajo Aca

Mas Trabajos en Miami Aca ✅ Para Venezolanos

🔜 Ofertas de Trabajos desde Casa ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Ofertas de Empleo que se pueden hacer desde Casa, Listado de Vacante en Casa Aqui

En este sitio web siempre estaremos actualizando la información para ayudar a los venezolanos a conseguir trabajo en el estado de la Florida especialmente en Miami.

Recuerda que la honestidad es tu mejor carta de presentación. Se sincero en la entrevista de trabajo. Envía un resumen curricular correcto para que no tengas malas experiencias a futuro.

Si deseas que te ayudemos a conseguir trabajo, Deja en la caja de comentarios el perfil de trabajo que deseas

4 comentarios

  1. buenas tardes soy venezolana busco trabajo de servicio , en hoteles o restaurantes.Actualmente vivo en panama pero disponible para cambios.cuento con visa americana.

  2. Buenos días estoy buscando empleo en cuidado de niños soy venezolana estoy en proceso de asiló aún no tengo permiso de trabajo estoy haciendo las horas de estudios para poder cuidar niños.

    1. Pareja de profesionales docentes para cuidar niños y trabajar en mantenimiento de residencia cerca del Doral. Solicitan habitación económica con algunos beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *