Publicar empleos

Trabajos en Orlando para Personas que No Hablan Ingles – Empleos 2020

Oportunidades de Empleo en Orlando para Hispanos

Trabajos en Orlando para personas que no hablan ingles

Ven y conoce Empleos que pueden conseguir en orlando, Trabajos para personas que no hablan ingles.

Orlando es una ciudad Turística, donde se encuentran ubicados una cantidad grande de parque temáticos.

Por ser una zona donde habitan muchas personas hispanas, se les ofrece trabajo a personas latinas sin importar si dominan el ingles.

Se puede conseguir oferta de todo tipo, pero lo importante es tener paciencia.

Debes saber cuales son tus habilidades y fortalezas para encontrar un trabajo en el que te sientas cómodo.

Comunidad de Latinos en Orlando

Conoce la agrupación de personas latinas que viven y trabajan en el la cuidad de orlando, Es una cuidad donde muchos latinos de todas partes del mundo, Han decidió hacer vida, Buscando mejores condiciones de trabajo, el 40 % de las empresas constituida.

Son empresas donde sus dueños son latinos, y prestan servicio tanto para los latinos en la cuidad, Como a los latinos turistas, lo que ha hecho que puedan conseguir empleo, y se puedan sentir como en casa, comunicándose con la comunidad que los rodeas.

Si quieres ponerte en comunicación con ellos lo puedes hacer por medio de las redes sociales, Alli puedes pedir ayuda sobre empleos, O recomendaciones sobre cualquier duda que tengas, sobre tu entrada o estadía en Orlando.

Redes Sociales de Agrupaciones de Latinos en Orlando

Entre las redes sociales mas influyente en orlando por latinos, Están los Grupos de Whatsapp, y los Grupos de Facebook, Puedes preguntar sobre cualquier duda, o pedir alguna recomendación es especifica. Sobre la información en la Cuidad de Orlando Florida.


✅ Redes Sociales En Orlando para Latinos

Redes Sociales de Trabajos

Aca las redes sociales de trabajos en orlando, Empleos para personas que no hablen ingles.

Ofertas de Trabajo en Orlando para Latinos Sin Ingles 

Este portal suelen recabar las vacantes y agruparlas según las ubicaciones de los mismos. Para facilitar al usuario el proceso de búsqueda y hacerlo mas amigable. existen una variedad de diferentes empleo en orlando, entre las ofertas mas resaltantes, Hay Para personal en el Area de Gerencia, Finanzas, Asistentes, Personal de Mantenimiento, Entre muchas otras vacantes mas.


✅ Marriott Vacations Worldwide ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Marriott Vacations Worldwide: Esta buscando persona para mantener ambientes limpios, importante industria hotelera, Esta Solicitando Personal para llevar actividades diarias de limpieza, Tendra la responsabilidad de colocar la habitaciones visualmente agradable, Aplicando las técnicas de limpieza correspondiente

Ubicacion: Orlando

Hablar Español

Mas Informacion Sobre el Empleo Aca
✅ Optimal US Logistics ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Optimal US Logistics: Esta buscando personal con papeles en regla, y licencia de conducir valida. Esta persona tendrá el objetivo principal de entregar los pedidos realizados en el tienda el menos tiempo posible.

Hablar Español

Mas Informacion Sobre el Empleo Aca

✅ DoubleTree Orlando SeaWorld ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

DoubleTree Orlando SeaWorld: Esta buscando personal joven para cubrir vacantes en área de lavado, Esta persona junto a los demás miembros dle equipo, Aplicaran técnicas de limpiezas en el área de cocina, La función principal sera lavar las vajillas ensuciadas durante la jornada laboral, como también los equipos de cocina. asegurando un ambiente limpio dentro de la cocina.

Mas Informacion Sobre el Empleo Aca
✅ Gypsum Management & Supply, Inc ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Gypsum Management: Esta solicitando personal para cargo como jefe de almacén. Esta persona sera la responsable de llevar las actividades diarias dentro del almacén, Estableciendo hoja de chequeo, llevando control de la mercancía que entra y sale del almacén, colocando la en lugares estratégicos para ser cargada por los clientes.

Mas Informacion Sobre el Empleo Aca
✅ Sedano's ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sedano’s: Esta Solicitando personal para empleo como vendedor de productos lácteos, Esta persona sera responsable de tener las neveras llenas de productos, y manteniendo el área limpia, Remplazar los Productos, Dañados. Cumpliendo con los valores y principios.

Hablas Español

Mas Informacion Sobre el Empleo Aca
BrightView

BrightView: Esta solicitando personal con experiencia en area de de carga, Este personal tendra la responsabilidad de operar los equipos pesados de manera apropiada, tambien estar aacargo del mantenimento y limpieza del los equipos.

Ubicacion: Orlando

Mas Información Sobre el Empleo Aca
✅ JPMorgan Chase ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

JPMorgan Chase, Esta en la búsqueda de personas que hable español, Para ejecutar cargo de personal banker, Con conocimiento en el área de finanza, Esta a cargo de estar en contacto con los clientes, ofreciéndole soluciones y los mejores servicios que ofrece JPMorgan Chase. Debe hablar Español, Es un Empleo a Tiempo Parcial.

Mas Informacion Sobre el Empleo Aca

✅ On Target Staffing LLC ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

On Target Staffing LLC, Esta buscando personal para empleo en orlando en el area de limpieza, El trabajo consiste en limpiar las áreas de eventos. horarios de trabajo son de 4 pm, 10 pm, y 11 pm, El personal debe estar dispuesto a trabajar de 4 a 7 hora dependiendo de la jornada, Debe hablar Español.

Mas Informacion Sobre el Empleo Aca
✅ MaidPro ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

MaidPro: Tiene vacantes disponibles para personas con deseos de trabajar en el área de limpieza en orlando, la persona debe habla Español, no iporta que no tenga experiencia aca se le dara, Se comenzara pagando a 10.78 la hora y de acuerdo con el rendimiento de la persona, Se ira aumentando progresivamente el valor dela hora de trabajo.

Mas Informacion Sobre el Empleo Aca

Ver 70 Ofertas Mas de Trabajos en Orlando Aqui

Si deseas que te ayudemos a conseguir trabajo, deja en la caja de comentarios el perfil de trabajo que deseas.

Equipo de Como Soluciono

⚠ Trabajos en Orlando Florida Desde Casa
En esta sección esta toda la lista de trabajo que pueden realizar las personas desde su casa, En orlando Florida, Ver lista de trabajos Aqui

Esos son los principales sitios que recopilan información sobre vacantes en orlando, para personas que no hablan ingles. Debes revisar atentamente los requerimientos del trabajo a optar. Evitemos perder tiempo y hacerlo perder a los potenciales empleadores

A pesar que esta publicación se enfoca en personas que no dominen el ingles, aprenderlo duplicaría las opciones de empleo. Es una tarea que no debe descartarse.

55 comentarios

  1. Buenos días mi nombre Xiomara Salazar tengo 34 años soy de Ecuador de Profesión Ingeniera en Contabilidad tengo 12 años de experiencia en el área contable estoy buscando trabajo en Orlando ,me adapto a cualquier tipo de trabajo

  2. Hola me llamo Edwin soy de panamá soy conductor de camion de recolector de desechos y conocimientos en otros equipos tengo 24 años de experiencia hablo y escribo Español tengo deseos de laborar en orlando espero su mensaje

  3. Hola soy corinne, no hablo inglés, tengo permiso para trabajar y busco empleo en limpieza de oficinas, entidades bancarias, casas, almacenes, tiendas

  4. Buenos Dias, soy de Venezuela, estoy en la busqueda de trabajo, no hablo ingles, sin embargo puedo entender algo, puedo dar respuestas, mas no entablar conversaciones. Tengo 4 anos de experiencia en EEUU, trabajo actualmente para una de las empresas de minoristas mas importante del pais, como stocker, scanner,
    Cuento con experiencia de mas de 10 anos en atencion al cliente
    Conocimiento en el aea de planificacion y logistica, coordinacion de eventos , decoracion de disenos interiores,
    Experiencia en telefonia, call center.
    Desde ya muchas gracias, y espero alguna respuesta!

  5. Buenos dias soy sandra milena salinas. soy de la ciudad de armenia departamento del quindio en colombia..vivo actualmente en orlando florida.busco empleo en el area limpieza o cuidando niños. Se hacer de comer muy bien me encanta el aseo.mi watsap es 3207746294 y creo mucho en Dios soy catolica.

  6. Buenas noches me llamo Inés soy de Argentina y en un par de meses voy a Orlando tengo 45 años tengo secundario completo Inglés nivel Ket de Cambridge, certíficados de computación y administracion. Que posibilidades tengo de conseguir trabajo no tengo papeles.

  7. Buenos días, me llamo Briyid Beltran, soy Colombiana, me encuentro en Miami en este momento, soy Educadora Infantil y Enfermera con experiencia en las dos áreas, me gustaría poder encontrar un empleo en Orlando. Agradezco la atención. Quedo atenta.
    Gracias.

  8. Busco trabajo en area de salud, en Home Care.
    Soy enfermera registrada LPN y tengo licencia de la Florida. No soy bilingue,inglés bàsico y entiendo bastante.
    Por esta razòn no puedo trabajar en hospital. Espero su orientación.
    Gracias

  9. Buenas noches mi nombre es Nubia les agradezco si pueden ayudarme en conseguir un empleo puede ser en un restaurante,limpieza,en una tienda.soy persona honrada, respetuosa, responsable.
    No hablo inglés.
    Quedó atenta a su respuesta.mil Gracias.

    1. Hola buenos días mi nombre es carolina, soy colombiana, tengo 31 años, vivo en Kissimmee florida, no soy bilingüe, estoy buscando empleo en oficios varios, soy una persona responsable muchas gracias..

  10. Buenas noches mi nombre es Orlando quiero trabajar en la Florida como conductor o trabajos similares tengo bastante experiencia quedo en espera de su respuesta por su gestión muchas gracias.

  11. Buenas noches ..mi nombre es Emmanuel les comento mis intenciones de trabajar en Orlando tengo experiencia en chofer larga distancia. .aunque no descarto algun otro trabajo referido a reparaciones y cambio de neumaticos como asi mantenimiento de flota de transporte .en variados rubros tengo buen desempeño tales como en la construccion pintura. Etc.. realizandolos con mucho empeño.sin mas nada mis saludos formales muy ATTE espero alguna respuesta . Dios los bendiga

  12. Saludos, mi nombre es Lilliam. Soy de Puerto Rico y estoy en planes de buscar empleo y mudarme para Orlando, ya que me encuentro desempleada en PR. Tengo conocimiento en trabajo administrativo, conocimiento en computadora, habilidad en lo básico del idioma inglés, oficial de seguridad entre otras. Me gustaría conocer cuáles agencias o páginas están disponibles para poder solicitar empleo. Si es posible, estoy disponible para ser entrevistada en cualquier momento. Sería de gran ayuda la información brindada. Gracias

    Responder

  13. Saludos, mi nombre es Jessica. Soy de Puerto Rico y estoy en planes de buscar empleo y mudarme para Orlando, ya que me encuentro desempleada en PR. Tengo conocimiento en servicio al cliente, asistente de oficina, cajera, Directora practicante de escuela elemental, trabajo con cuadre de dinero y depósito de banco, trabajo administrativo, conocimiento en computadora, habilidad en lo básico del idioma inglés, entre otras. Me gustaría conocer cuáles agencias o páginas están disponibles para poder solicitar empleo. Si es posible, estoy disponible para ser entrevistada en cualquier momento. Sería de gran ayuda la información brindada. Gracias

  14. Busco trabajo en fábricas , almacenes , pintando , limpieza , mantenimiento , landscaping ni se hablar en inglés hablo bien poco y no entiendo mucho pero se que aprendo poco a poco . Utilizó app del teléfono para comunicarme

  15. Buenas noches Le escribo con relaciona a un empleo en Orlando y alrededores estoy sin trabajo en Puerto Rico y quería darme la oportunidad de explorar una vida en Orlando ya que me encanta el clima y sus alrededores para mi familia tengo una niña de 2 años por la cual quiero tener mi trabajo para que no les falte nada a mi familia . Soy una persona humilde y respetuosa y de rápido aprendizaje dispuesto a trabajar donde sea siempre que sea honrado

  16. Hola estoy buscando trabajo en orlando no tengo papeles aún no hablo inglés, me desenvuelvo en limpieza y trabajos de almacenes de tienda. Pintar casa y todo ese tipo de Cosa tengo 22 años

  17. Hola!!!! Mi nombre es Maritza, estoy interesada en un trabajo a medio tiempo. No hablo ingles, soy responsable , disiplinada y aprendo rapido. Necesito un trabajo urgente. Mi correo electronico es sulyanela@gmail.com Gracias y que pasen un lindo dia.

  18. Hola!!!! Mi nombre es Maritza, estoy interesada en un trabajo a medio tiempo. No hablo ingles, soy responsable , disiplinada y aprendo rapido. Necesito un trabajo urgente. Mi correo electronico es sulyanela@gmail.com Gracias y que pasen un lindo dia.

  19. Hola, soy peruana mi profesion profesora de matematicas master en spain y tengo ingles basico, busco trabajo urgente, ayudeme por favor.

  20. Buenas, soy Laura Melendez mi profesión es Enfermera Graduada y quiero cambiar de compañía para la cual trabajo. Trabajo en Home Care y quisiera trabajar en otra compañía donde hallan pacientes hispanos. Si me pueden ayudar se los agradeceré.

  21. Soy de Puerto Rico con un grado de bachillerato en Justicia Criminal, no hablo ingles, tengo 18 anos de experiencia trabajando para la Policia de Puerto Rico ademas de mis funciones de policía realice trabajo de administración, antes de trabajar para el gobierno trabaje en fabricas de bultos , playtex y en tienda de ropa. estoy viviendo en Orlando Florida y necesito conseguir empleo.

    En la ayuda que me puedan brindar para una oportunidad de empleo se lo agradecería, gracias anticipadas..

  22. Hola Soy .Venezolana de 46 años. Con titulo profesional de Maestra. Busco empleo medio tiempo en Orlando cuidad donde vivo actualmente. Tengo experiencia en Costumer Service. Call center y como Maestra. No hablo ingles

  23. Buenas tardes, soy Soraya Martinez Roa, busco trabajo , no manejo el ingles, pocas palabras, tengo experiencia en ventas, visitador medico y seguros,, pero necesito trabajar aun no sea en ningunas de esas areas agradesco su ayuda, gracias.,

  24. buena noches mi nombre es leticia vivo en argentina soy licenciada en enfermeria tengo lo basico de ingles busco trabajo en orlando ,
    muchas gracias.

  25. Buenas noches mi nombre es Janeth Giraldo vivió en clermont, no hablo inglés, buscó trabajo con urgencia como empacadora, atención al cliente, ventas, Pendiente de su pronta y positiva respuesta Dios los bendiga,

  26. Buenas tardes, Mi nombre es Herman tengo 55 años tengo un asociado en administracion de empresas , el ingles basico pero con deseos enormes de laboral requiero de una oportunidad. Vivo en la ciudad de Orlando. En espera de su respuesta. Queda de ustedes atentamente.

  27. Hola, Soy Diana, Chilena de 30 años.
    Con mi marido tenemos pensado en irnos a Orlando, Florida por oportunidad de trabajo, no hablamos ingles.
    En mi persona cuento con experiencia ya que soy títulada de Relaciones Públicas Empresariales, con ecperiencia en atención a público, ventas, eventos, etc.

    Nos gustaria tener visto una oportunidad laboral.

    Desde ya, muchas gracias.

  28. Buenas tardes, soy venezolana, de 46 años, no hablo inglés y busco trabajo en limpieza de oficinas. Soy proactiva, de fácil aprendizaje y ganas de trabajar. Gracias

  29. Buenas noches! Mi nombre es mariela , soy Argentina, tengo 34 años y estoy buscando trabajo en Orlando. Actualmente estoy trabajando en una empresa y estoy a cargo del sector de ventas, control de calidad, diagramo las rutas de entregas y tengo dialogo constante con todos los clientes y demas vendedores. Espero respuesta! Muchas gracias

  30. Buena tarde , vivo en lakeland Fl, soy colombiano, licenciado en Básica Primaria y especialista en Pedagogía y Docencia, busco empleo, no hablo ingles, gracias . Luis Echavarria. 407..473.0196

    1. Buenas noches Luis Echavarria, El equipo de Como Soluciono, atenderá tu solicitud de trabajo, en los próximas horas, te haremos llegar información, a tu correo electrónico.

    1. Buenas noches Josefina ruiz bustos, El equipo de Como Soluciono, atenderá tu solicitud de trabajo, en los próximas horas, te haremos llegar información, a tu correo electrónico.

  31. Bn día. Busco trabajo en fábrica de planta procesadora de alimentos o de pollos para producción , empaque o mantenimiento. Se poco inglés sólo inglés Básico. Que El Señor Dios llene de Bendiciones al que va me ayude en esta necesidad.
    Para Orlando, Miami , Sur o Norte Florida.

  32. Soy Doctora en Química y Farmacia.
    Tengo 32 años, soy de Honduras.
    Estoy buscando trabajo en el área de Farmacia o relacionado en el área de la salud.
    Soy una persona pro-activa y me gusta trabajar en equipo tengo además conocimientos en el area de tecnología de alimentos.
    Espero respuesta
    Gracias

  33. Buenas Tardes tengo 37 años, soy de Puerto Rico estoy en búsqueda de empleo. Entiendo el ingles pero no lo hablo con claridad. Tengo experiencia en el campo de la salud como Técnico de Sala de Operaciones, en el area de oficina ya que poseo un Asociado en Sistemas Administrativos de Oficina y en el area educativa 3 años de experiencia trabajando como Asistente de Maestra en el Programa Head Start. Vivo en Orlando Florida.

  34. Buenos Dias, tengo 29 años, soy de Argentina, estoy en la busqueda de trabajo, no hablo ingles, cuento con experiencia en atencion al cliente, recepcionista, ventas, call center.
    Me gustaria trabajar en Orlando, Florida.
    desde ya muchas gracias, y espero alguna respuesta!

    1. Buenas noches Loida Narvaez, El equipo de Como Soluciono, atenderá tu solicitud de trabajo, en los próximas horas, te haremos llegar información, a tu correo electrónico.

    2. Buenas tardes.

      Estoy interesado en trabajar en Orlando.

      Soy arquitecto especialista en diseño de mobiliario, carpintería arquitectónica. Experiencia en diseños arquitectónicos, construcción, interventores de obras. Amplia experiencia en venta de muebles y carpintería de madera.

      Emprendedor, visionario, gran capacidad de adaptación y liderazgo.

      Leo bien el inglés, entiendo y hablo inglés básico. ESPAÑOL 100% fluido.

      Vivo y soy de Bogotá, Colombia dispuesto a viajar.

    3. Buenos días soy de Colombia, tengo 63 años y estoy interesado en trabajar en Orlando a partir de octubre de 2019.
      Soy ingeniero electrónico con amplia experiencia en telecomunicaciones, además en microcontroladores Arduino, Raspberry, etc.
      Leo bien en inglés y lo hablo a nivel básico. Español fluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *