Publicar empleos

Trabajos en Restaurantes en el Bronx NY 2020 – Mesonero, Cocinero

Empleo en restaurantes en el bronx Mesonero, Cocinero

Trabajos en Restaurantes en el Bronx NY  - Mesonero, Cocinero

Descubre las ofertas de empleo en las cadenas de restaurantes en la ciudad del Bronx. Trabajos que pueden ir de, mesonero, cocinero, ayudante de cocina, aseo personal y limpieza. 

El Bronx es conocido por ser una ciudad donde existen restaurantes en cada esquina, lo que aumenta las probabilidades de conseguir un empleo en alguno de estos.

Cómo existen variedades de ellos, puedes elegir alguno que se encuentre cerca de tu domicilio y minimizar los gastos del transporte público.

Trabajos en Restaurantes 
Bronx – New York

En los restaurantes existen diversos empleos como para personal en el área de cocina, como cocinero, asistente de cocina, personal de limpieza, mesoneros, cajeros, personal anfitrión, y personal administrativo, aca hablaremos de los empleos vacantes en los restaurantes en Bronx – New York


✅ Olive Garden ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Olive Garden: Empresa en área de restaurante esta solicitando personal para empleo como Dishwasher, Esta persona estará cargo de la limpieza de utensilios como platos cubiertos, áreas de cocina, Es un empleo para persona con muchas ganas de trabajar y disponibilidad inmediata.

Ubicación: Bronx NY

Mas Información Sobre el Empleo ACA
Grupo de Ayuda en Houston Texas
Craigslist
Grupo de Ayuda en Houston Texas
Craigslist
Grupo de Ayuda en Houston Texas
Craigslist

Es recomendable conocer el idioma inglés debido a la cantidad de turistas que visitan estos restaurantes. Además también recomendamos mantener tus papeles en regla, para así tener mejores oportunidades a la hora de conseguir empleo.

Si en las páginas que recomendamos no consigues un trabajo adecuado, te invitamos a comentar tu correo electrónico para mantenerte informado sobre posibles nuevas vacantes.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *