Publicar empleos

Mas Oferta de Trabajos a Tiempo Parcial en Miami

Empleos a Tiempo Parcial en Miami

busca joven dinámico para empleo a tiempo parcial, esta persona debe encargarse de llevar acabo varios proyectos en la institución, debe dominar bien la escritura en español. tener buena ortografía.

Aplicar a Empleo Aca

: anda en busca de jóvenes didácticos, para ser Representante de membresía , Estos jóvenes estarán a cargo de dar toda la información necesaria a las personas interesadas en obtener una membresía, hablándole de las ventajas y de las experiencias de los clientes activos.

Aplicar al Empleo Aca

Mas informacion sobre la Vacante Aca

Esta en la búsqueda de personal para trabajar a tiempo parcial, durante la noche en el hotel, Esta persona sera la encarga de todos los registros de entrada y salida de nuestros clientes, Responder llamadas, a atendar cualquier solicitud requerida por los clientes.

Aplicar a Empleo Aca

Mas Detalles Sobre la Vacante Aqui

: Busca personal de ambos géneros para empleo a tiempo parcial, objetivo del cargo: esta persona sera la encargada de administrar la caja, debe recibir al cliente con los saludos correspondiente, una sonrisa, y ofrecerle todos los servicios presente dentro de nuestra organización

Aplicar al Empleo Aca

Mas Informacion Aqui