Publicar empleos

Trabajo en Dallas Texas para Mexicanos 2020 Oferta de Empleos Vacante

Empleos para Mexicanos en Dallas Oferta de Trabajos Vacante

Trabajo en Dallas para Mexicanos  Oferta de Empleos Vacante

Si eres mexicano, entre tus planes esta llevar a la cuidad de Dallas en Texas, En esta entrada conocerás información actual sobre los trabajos, hospedajes y como conseguir grupos de contacto por medio de tus wey o compadres en la cuidad.

Dallas una cuidad importante de Texas, cuenta con una población con mas de 1 millón de personas, muchas de esas personas son mexicanas que han llegado a la cuidad en busca de mejores condiciones,

Su clima es parecido al de mexico por su cercanía con el país, y en cada esquina se encuentran empresas, Donde puedes preguntar si estar solicitando personal.

Comunidad de Mexicanos en Dallas

Como hemos mencionado anteriormente, en dallas existen un numero importante de mexicanos, Que han llegando ala cuidad, buscando mejores condiciones laborales.

A estas personas puede pedirle que te aclare cualquier duda sobre la cuidad, como información donde hospedarse, Por donde comenzar a buscar empleo, que papeles son fundamentales para surgir en la cuidad de dallas.

Redes Sociales de Grupos de latinos en Dallas

Acá los grupos sociales establecidos por mexicanos viviendo en dallas, consulta cualquier duda que tengas al respecto.

✅ Redes Sociales de mexicanos en Dallas

Grupo de Facebook

Canal de Telegram

Requisitos para Trabajar en Dallas Mexicanos

Este paso es de suma importancia para poder conseguir excelentes ofertas laborales, cumplir con los requisitos que exigen la cuidad de hará que muchas empresas te abran las puestas o puedan ofrecerte empleos dignos, acorde son tus habilidades y estudios.

Si no tienes tus permisos de trabajo, la forma mas rápida de gestionarlo es por la embajada de estados unidos en mexico.

✅ Embajada de Estados Unidos en Mexico ⭐⭐⭐⭐⭐

Embajada de Estados Unidos en Mexico

Numero de telefono: 52 55 5080 2000

Direccion: Av. Paseo de la Reforma 305, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Sitio Web

Oferta de Empleo en Dallas para Mexicanos

Después de dar información valiosa con respecto a la cuidad de dallas, comenzaremos hablar acá sobre las ofertas de trabajos disponibles para mexicanos, muchas de estas ofertas requieren que el personal hable español.

✅ Vacante para Cajero ⭐⭐⭐⭐⭐

Esta solicitando personal que hable español para empleo como cajero, Esta persona estará cargo de las operaciones diarias en área de caja, haciéndose responsable del manejo del efectivo, y de aplicar las actividades de cobro correspondiente.

Cargo: Cajero

Ubicacion: Dallas Texas

Mas Información Sobre el Empleo ACA
✅ Representante de Ventas ⭐⭐⭐⭐⭐

Esta buscando personal con experiencia como representante de venta, esta persona debe hablar en español y tienes experiencia atendiendo al publico en el sector automotriz, excelente ambiente laboral, empleo a tiempo completo.

Cargo: Representante de Ventas

Ubicacion: Dallas Texas

Mas Información Sobre el Empleo ACA
✅ Personal en Restaurante ⭐⭐⭐⭐⭐

Esta solicitando personal para área de restaurante, Esta persona tendrá empleo como ayudante de barra, que comprende este puesto, el personal con este puesto estará en el área de barra, ayudando a las actividades requeridas, como preparar y despachar los pedidos en la barra, manteniendo siempre en stok full de mercancía. Tambien deberá cortar frutas, y servir jugos, importante debe hablar español.

Cargo: Ayudante de Barra

Ubicacion: Dallas Texas

Mas Información Sobre el Empleo ACA
✅ Cocinero en Dallas ⭐⭐⭐⭐⭐

Esta buscando personal con cocimiento en cocina mexicana, Para empleo como cocinero, Esta persona sera la encargada de armas los menús del dia, de acuerdo con las exigencia de los clientes, puesto con excelente ambiente laboral, y buenos beneficios, disponibilidad inmediata.

Ubicacion: Dallas Texas

Cargo: Cocinero

Mas Información Sobre el Empleo ACA

Si deseas que te ayudemos a conseguir trabajo, Deja en la caja de comentarios el perfil de trabajo que deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *