Publicar empleos

Trabajo en Hoteles en San Diego California – Vacantes 2020

Vacantes de Empleo en Hoteles en San Diego California

trabajos en hoteles en san diego california

El motivo de este post es descubrir los puestos de trabajo disponibles en Hoteles en la zona de San Diego, California. El estado de California es uno de los mas turísticos de Estados Unidos y su capacidad hotelera es impresionante.

Es por ello que siempre se esta en búsqueda de nuevo personal dispuesto a brindar los mejores servicios a cambio de una buena remuneración económica.

Veamos cuales son algunas de las cadenas hoteleras que se encuentran en búsqueda de personas con habilidades para ejercer esos cargos.

Ofertas de Trabajo en Hoteles en San Diego California

Recordemos que cada empleador tendrá distintos requerimientos para cada puesto de trabajo. Recuerda revisar cada oferta de manera cuidadosa para encontrar una que se adapte a tus habilidades.

✅ Bartell Hotels ⭐⭐⭐⭐⭐

Bartell Hotels: Esta buscando personal para empleo como mesero de habitaciones.

Esta persona estará al pendiente de la linea telefónica, donde escuchara el pedido y lo llevara a la habitación correspondiente. Es un empleo a tiempo parcial o completo, excelente beneficios, mas propinas.

Ubicacion: San Diego Ca

Mas Información Sobre el Empleo ACA
✅ Hilton Garden Inn ⭐⭐⭐⭐⭐

Hilton Garden Inn: Esta solicitando personal con conocimiento en técnicas de limpieza, para estar a cargo principalmente del mantenimiento de las habitaciones.

Esta persona deberá aplicar la técnica de limpieza que corresponda cada habitación en el menor tiempo posible. En ocasiones estará a cargo de actividades secundarias como la limpieza de los pasillos y áreas de recepción.

Ubicacion: San Diego Ca

Mas Información Sobre el Empleo ACA
✅ Hilton Garden ⭐⭐⭐⭐⭐

Hilton Garden: Tiene empleos en el área de recepción del hotel.
Esta persona sera la encargada de dar la bienvenida y despedida a los huéspedes con buenos modales.

Ayudando a llevar el equipaje a la habitación asignada en el momento de llegada. También ayudara en el momento de la salida a llevar el equipaje al auto o trasporte de los huéspedes.

Ubicacion: San Diego Ca

Mas Información Sobre el Empleo ACA

Es importante chequear si se necesita un dominio del idioma ingles, ya que atender al publico puede requerir saber otros idiomas. Conseguir empleo en San Diego en un hotel no debe ser problema si cumples con el perfil del trabajo requerido.

Si deseas que te ayudemos a conseguir trabajo, Deja en la caja de comentarios el perfil de trabajo que deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *