Publicar empleos

Trabajo de Limpieza en Queens New york Empleos

Empleos de Limpieza en Queens New York

Si estas buscando trabajo en la cuidad de Queens en áreas de limpieza, llegaste al lugar correcto, aca vas a conocer algunas empresas que están solicitando personal para actividades de limpieza.

En la cuidad de Queens es una necesidad contratar personal de limpieza para que se encarguen de las actividades diarias.

Oferta de Trabajo en Queens New York de Limpieza

Existen dos formas de conseguir trabajo en Queens en el area de limpieza, una de ella es por medio de las agencias de trabajo, y otra directamente en la empresas que requieren personal.

Aca tenemos las empresas que actualmente requieren personal para actividades de limpieza.

✅ Crunch Corporate Clubs ⭐⭐⭐⭐⭐

Crunch Corporate Clubs: Tiene puesto vacante para personal de limpieza, Esta persona aplicara el manteamiento preventivo a las áreas del club y sus alrededores, como lo son área de recepción, salón de fiesta, áreas de piscina, Es un trabajo que requiere de estar todo el día en movimiento, personal con buenas condiciones física.

Ubicacion: Queens New York

Mas Información Sobre el Empleo ACA
✅ NYC Health Hospitals ⭐⭐⭐⭐⭐

NYC Health Hospitals: Esta solicitando personal de manteamiento en la cuidad de Queens , para estar cargo de las áreas comunes dentro del hospital, Esta persona todos los días aplicara técnicas de limpieza, que ayuden a tener el higiene que requiere la institución.

Ubicacion: Queens New York

Mas Información Sobre el Empleo ACA
✅ Pavillion Agency ⭐⭐⭐⭐⭐

Pavillion Agency: Esta buscando personal para diversas áreas, el personal debe ser ser amable, Saber hacer tareas domesticas como cocinar, limpiar. tendrá a persona de edad avanzada, El trabajo sera de lunes a viernes, excelentes beneficios laborales.

Ubicacion: Queens New York

Mas Información Sobre el Empleo ACA

Estas son las oferta que se encuentras en el área de limpieza, poco a poco vamos a ir sumando mas ofertas en la misma área para persona en la cuidad de Queens.

Si deseas que te ayudemos a conseguir trabajo, Deja en la caja de comentarios el perfil de trabajo que deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *