Publicar empleos

Trabajo Para Jovenes de 16 Y 17 años Cdmx – Empleo Menore de Edad

Conoce las Formas de Empleo para Jovenes Estudiantes de 16 a 17 Años en Cdmx

Trabajo Para Jovenes de 16 Y 17 años Cdmx - Empleo Menore de Edad

En esta entrada te vamos a dar la información sobre los trabajos que pueden hacer las personas jóvenes desde casa.

Acá conocerás empresas que pagan, si trabajas desde la comodidad de tu casa.

Existen tres formas efectivas de ganar dinero desde casa siendo joven, una de ella es llenando encuestas, otras es empacando productos, y la otra es haciendo trading en Forex.

Gana Dinero Desde Casa Llenado Encuestas

Por ser una persona menor de edad, las empresas comunes no pueden darte empleo, por eso hemos hecho este articulo donde te explicaremos como puedes ganar dinero extra a través de estas empresas online.

Tolunamx

Quien es Toluna

Es una empresa dedicada a recoger opiniones de las personas en gran parte del mundo, Es un sitio web que nació en el año 2000, es un sitio confiable que paga. solo debes hacer las cosas bien dando tu opinión al respecto, sobre temas como vídeo juegos, comidas, películas.

Como ganar con Toluna Mx

Para ganar dinero en Toluna, deberás irte a su pagina principal. y realizar un registro, donde deberás llenar las casillas con tus datos personales. desde el momento que llenes tus datos y confirmes tu correo, ya seras miembro de la comunidad de Toluna.

Ahora bien después de realizar el registro, el la sección de encuestas, es donde estarán los estudios a realizar.

Que puedes ganar con toluna mx

Cada estudio en toluna mx equivale aproximadamente a 4000 puntos, aunque esto puede varias dependiendo de la duración de las encuestas, hay estudios que rondan los 2500 puntos, que se realizan en 5 minutos.

Para poder canjear tu premio, deberás llevar a 40.000mil, donde podrás canjear una recarga de teléfono, o puntos o 55.000 puntos que podrás enviar a tu cuenta bancaria en Paypal. Ver premios Aca

Esta es la formas mas sencilla para ganar desde casa, Solo requieres registrar la cuenta, y esperar que te lleguen estudios.



Diga y Gana mexico

Este es un panel de encuestas nuevos en el pais de mexico al igual que Toluna deberás realizar un registro, y responder los estudios que se encuentran disponibles.

Sus estudios se basan en la opinion de trailer de peliculas, comidas mexicanas, sitios turisstico, video juegos, aplicaciones moviles, aca el minimo de cobro es mas bajo

Para cobrar necesitas llegar a 1000 puntos, aqui los estudios valen entre 100 y 150 puntos, y no llevan mas de 15 minutos de duracion.

Por ser un panel nuevo, solo paga por cuenta bancaria paypal. Ver lista de Premio de Diga y Gane

Gana desde Casa empacando Productos

Esta es otra modalidad efectiva para ganar dinero desde casa siendo una persona joven.

Existen empresas que requieren de personal para empacar productos, sean caramelos, piezas de carros, estas empresas le suministran todo a la personas y ella desde casa deberá realizar el empaque correspondiente.

No importa que seas menos de edad, aquí solo importa que realices, el empaquetado de la forma correcta. en este trabajo te pagan es por productos empaquetado. lo que quiere decir que mientras mas productos empaque mas dinero ganaras.

Empresas para ganar desde Casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *