Publicar empleos

Trabajos de Electricidad en Tampa – Florida 2020 Empleo

Empleos de Electricidad en Tampa – Florida

Trabajos de Electricidad en Tampa Florida Empleo

Si eres un profesional en el área de electricidad, y estas buscando empleo en la cuidad de Tampa. Por medio de esta entrada puede enterarte de que trabajos se encuentran disponibles para tu profesión.

Los electricistas tienen cabida en las obras de construcción, Porque es necesario armar el proyecto de cableado eléctrico , Que garantice el funcionamiento de la instalación.

Tambien son buscado para solucionar problemas con cortes de luz y fallas presentes.

Un electricista en la cuidad de Tampa cobra por hora, y la hora de trabajo esta alrededor de 25 dolares la hora.

✅ Redes Sociales de Trabajos de Electricidad en Tampa

Grupos de Facebook

Oferta de Trabajos de Electricidad en Tampa – Florida

Aca tenemos los puestos disponibles en la cuida de Tampa, Para electricistas, Te conseguirás con empresas que estas en la búsqueda de personal con tus habilidades y conocimientos.

✅ Empresa de Elecricidad ⭐⭐⭐⭐⭐

Empresa de Elecricidad: Tiene puesto vacante para ayudante de electricidad , Esta persona debe tener estudios o conocimientos en sistemas eléctricos, llevara acabo junto con el jefe de departamento la planificación, el diseño, instalación, prueba y reparación de cableado, accesorios eléctricos, siguiendo códigos y estándares requeridos.

Ubicacion: Tampa Florida

Mas Información Sobre el Empleo ACA
✅ Se Busca Electricista ⭐⭐⭐⭐⭐

Esta en la búsqueda de electricista en la cuidad de Tampa, con habilidades en reparación y diagnostico de sistemas eléctricos, Que pueda detectar fallas y solucionarla rápidamente, conocimiento en Reparación o reemplazo de enchufes, Componentes eléctricos como transformadores y disyuntores saber hacer Nuevas instalaciones de cables y arañas Dispuesto a trabajas fines de semana buen pago.

Ubicacion: Tampa Florida

Mas Información Sobre el Empleo ACA
✅ Electricista ⭐⭐⭐⭐⭐

Empresa de electricidad: Tiene puesto vacante para electricista en la cuidad de Tampa, Esta persona deberá llevar acabo proyectos nuevos de electricidad, como también asegurar el mantenimiento requerido, Debe tener certificados de estudios, y conocer las normas de seguridad laboral.

Ubicacion: Tampa Florida

Mas Información Sobre el Empleo ACA

Si deseas que te ayudemos a conseguir trabajo, Deja en la caja de comentarios el perfil de trabajo que deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *