Publicar empleos

Trabajos en Empaques en Fresno California 2019 – Vacantes de Empleo

Empleo en Empaques en Fresno Ca

Trabajos en empaques en fresno california

Conoce por medio de esta publicación las ofertas de empleo en fabricas de empaquetamiento en Fresno, California. Por lo general son puestos de trabajo que no requieren un conocimiento avanzado y son capacitados por las empresas.

Oferta de Empleo en Empaques en Fresno, California

Acá un compendio de las empresas que requieren personal para llevar acabo actividades de empaquetamiento en la cuidad de Fresno.

✅ Producers Dairy Foods ⭐⭐⭐⭐⭐

Producers Dairy Foods: Esta buscando personal para unirse al equipo de trabajo. Esta persona tendrá la responsabilidad principal de realizar las actividades de llenado de los productos lacteos, asegurando siempre mantener los estándares de calidad.

Ubicacion: Fresno California

Mas Información Sobre el Empleo ACA
✅ Meathead Movers, Inc ⭐⭐⭐⭐⭐

Meathead Movers, Inc; Esta buscando personal dispuesto a trabajar como empaquetador. Esta persona tendrá la responsabilidad de empaquetar las pertenencia de los clientes.

Asegurando el resguardo de sus pertenencias durante el viaje de mudanza, en el caso que no tenga experiencia sobre los empaquetados, sera capacitado para llevar el empleo.

Ubicacion: Fresno California

Mas Información Sobre el Empleo ACA
✅ Southwest Traders, Inc ⭐⭐⭐⭐⭐

Southwest Traders, Inc: Esta buscando personal para ser Selector de orden.
Esta persona sera le encargada de tomar pedidos y llevarlo a lugar de destino. Deberá asegurar el empaquetado para que pueda conservarse la calidad y presentación de los productos.

Ubicacion: Fresno California

Mas Información Sobre el Empleo ACA

Estos son apenas algunas de las vacantes que suelen encontrarse en la red. Si deseas ahondar en detalles, en cada uno de ellos esta un enlace directo hacia el sitio.

Estos empleos de empaques en Fresno, California se estarán actualizando a medida que salgan unos nuevos o estos dejen de estar disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *