Publicar empleos

Trabajos en Restaurantes Dallas Texas – 2020 Oferta de Empleos

Empleos en Restaurantes en Dallas Texas

Trabajos en Restaurantes Dallas Texas-  Oferta de Empleos

Aca en este articulo conocernos los Empleos Disponibles en Restaurante en Dallas Tx. Esta en el área donde muchas personas que llegan al país, comienzan sus labores de trabajo, Porque son ofertas que no requieren de experiencia previa, y son muchos los restaurante que solicitan personal.

✅ Redes Sociales de Trabajos en Restaurante en Dallas

Grupo de Facebook

Ofertas de Trabajos en Restaurantes en Dallas Tx

Descubre cuales son esas vacantes disponibles en restaurante en dallas, Aca en este tipo de empresas, se solicitan personal Anfitrión, Cocineros, Asistente de Comidas, Mesoneros, Cajeros, Personal de Limpieza, principalmente.

Stemmons Chili's ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Stemmons Chili’s: Esta buscando personal con deseos de trabajar en el área de lavado de platos en el restaurarte, se requiere de una persona hábil para otorgarle empleo como Dishwasher, Es un empleo que cuentas con varias opciones, Como a Tiempo Completo y Tiempo Parcial, y distintos beneficios según sea el rendimiento del trabajador.

Ubicación: Las Vegas Nevada

Mas Información Sobre el Empleo Aca
✅ Omni Hotels ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Omni Hotels: Esta buscando persona que sepa expresarse bien en español para empleo como anfitrión, Esta persona sera la encargada de dar la bienvenida a los clientes, ofreciéndole los servicios de cortesía, llevándolos hasta la mesa asignada. También responderá las llamadas entrantes, y despedirá con los saludos correspondiente a los clientes que vayan de salida.

Mas Información Sobre el Empleo Aca
✅ Perry’s Steakhouse & Grille ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Perry’s Steakhouse & Grille: Esta buscando personal joven para estar todo el dia en movimiento como asistente de comida. La función principal de esta persona es trasportar la comida desde el área de cocina, hasta la mesa de los clientes. También realizara tareas secundarias en algunos casos.

Mas Información Sobre el Empleo Aca
✅ California Pizza Kitchen ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

California Pizza Kitchen: Esta buscando persona joven para cubrir empleo como Dishwasher, Esta persona se encargada de mantener limpio todos los equipos de cocinas usadas en la jornada laboral. Es un empleo con múltiples beneficios para persona rendidoras.

Ubicación: Las Vegas Nevada

Mas Información Sobre el Empleo Aca
✅ Hyatt ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hyatt: Esta buscando personal para empleo a tiempo parcial en area de restaurante. Este empleo es especialmente para ser ejecutado en horas de la mañana. Se esta solicitando personal para ser asistente de comida de desayuno, Este personal prepara los desayunos que ofrece la carta del hotel, antes de que los clientes se levante.

Mas Información Sobre el Empleo Aca
✅ Water Grill ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Water Grill: Esta solicitando personal para llevar empleo como servidor, Esta persona tomara pedidos, y llevara la comida a la mesa, debe ser mayor de edad, y debe estar dispuesto a trabajar en horarios flexibles, si tiene algo de experiencia en cócteles seria mucho mejor.

Mas Información Sobre el Empleo ACA
✅ BJ's Restaurant and Brewhouse ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

BJ’s Restaurant and Brewhouse: Es solicitando persona para ser la encargada de dar la bienvenida a los clientes, Esta persona recibirá a los clientes con saludos profesionales, y los llevara a la mesa que le asigne, los pondrá en manos de los meseros, Esta persona debe hablar español. Al salir los clientes los despidiera, preguntando que como le pareció el servicio, y deseándoles que vuelvan.

Mas Información Sobre el Empleo ACA
✅ Maggiano's Little Italy ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Maggiano’s Little Italy: Esta buscando personal con experiencia en la preparación de cócteles, Para estar a cargo de la preparación de todos los cócteles pedidos en la barra, Esta persona ofrecerá las mejores bebidas para complacer a los cliente, este empleo cuenta con beneficios laborales.

Mas Información Sobre el Empleo ACA

Si deseas que te ayudemos a conseguir trabajo, Deja en la caja de comentarios el perfil de trabajo que deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *