Saltar al contenido

Trabajos en Factorias en Philadelphia Pa – Fabricas

    Ofertas de en Empleos en Fabricas en Philadelphia

    Para esta sección de la pagina, veremos en detalle las vacantes de trabajos en factorías (empresas) en Philadelphia, Pensilvania.

    Estas son vacantes de distintas índoles, que son requeridas para ejercer en algunas importantes compañías de la zona.

    Muchos de estos trabajos están pensados para personas calificadas, es por ello que pedimos total comprensión de cada una de las ofertas.

    Philadelphia es una ciudad que tiene una población mediana en comparación otras ciudades, en la actualidad cuentas 1.5 millones de habitantes, Su economía depende muchos de las fabricas o factorias, y entre las que mas destacan están la de La industria textil, la confección, la metalurgia, la fabricación de papel y de material ferroviario, la construcción naval en los astilleros y la industria agrícola.

    Redes sociales de trabajos en fabricas Philadelphia Pa

    Un medio de comunicación que se ha vuelto importante son las redes sociales en cuestiones de trabajo no se puede descartar, por el hecho de que allí se trasmite información por grupos conformados en facebook, o por el mismo buscado de empleo que esta presente en esa red social, y tu si estas en la búsqueda de empleo debes conocer todo el mercado laboral, para asi quedarte con el cargo que mas creas conveniente para ti.

    Informacion

    ¿Cuales son Requisitos para trabajar en fabricas Philadelphia Pa?

    Los empleos en fabricas son buscados por personas con deseos de salir adelante, pero debes tener en cuenta que son empleos que requieren una serie de requisitos, el personal debe estar dispuesto a trabajar en turnos rotativos, tener sus papeles para trabajar en estados unidos, tener buena salud, porque es un empleo donde el personal estará parado durante toda la jornada, debe estar en movimiento, subir escaleras, eso no debe ser un problema para el personal.

    • ✅ Hoja de vida actualidad
    • ✅ Disponibilidad de trabajo por turnos
    • ✅ Contar con buena salud
    • ✅ Estar dispuesto a estar parado durante la jornada laboral
    • ✅ Experiencia de trabajos en el sector
    • ✅ Visa de Trabajo
    • ✅ Si eres extranjeros pasaporte
    • ✅ Diplomas Certificados
    • ✅ Certificados de cursos realizados

    ¿Cuales son los Beneficios de trabajar en Philadelphia Pa?

    Otra de las razones porque la que las personas buscan empleo en fabricas, es por su estabilidad laboral, una persona que consigue un contrato, comienza a disfrutar de todos los beneficios que establece la ley, entre los mas importante es de un buen sueldo seguro social, seguros médicos, vacaciones pagadas, cuando toque el turno de la noche aumento en la hora de trabajo, y si trabaja horas extras bonos, en este tipo de empleo suelen ganar mas que en un empleo en otro sector.

    • ✅ Sueldo
    • ✅ Seguro social
    • ✅ Seguro de desempleo
    • ✅ Seguro de compensación
    • ✅ Descanso médico y familiar
    • ✅ Seguro médico
    • ✅ Vacaciones pagadas
    • ✅ Bonos nocturnos
    • ✅ Bono por horas extras
    • ✅ Seguro por discapacidad

    Anuncio

    ¿Cuanto gana una persona que trabaja en fabrica en Philadelphia Pa?

    Philadelphia no es la ciudad con el mejor sueldo mínimo una persona gana como mínimo alla 7.25 dólares la hora de empleo, en cualquier empleo general. Pero si trabaja en el área de producción de una empresa gana entre 9 y 10 dólares la hora de empleo, en horario normal, si trabaja de noche ese precio aumenta entre 11 y 12 mas los bonos por trabajar en la noche, por eso es una excelente oportunidad, poder logran conseguir un empleo en fabricas de producción.

    ¿Cuales son los cargos mas comunes en fabrica?

    Hasta el momento hemos tocados varios temas de interés, ya hablamos de las redes sociales de trabajos, requisitos que deben cumplir las personas para trabajar en esta área, los beneficios y llego el momento de hablar un poco sobre cuales son esos cargos en la linea de producción.

    En las factorías, se pueden dar mucho tipo de empleo como choferes, personal administrativos, pero nos queremos enfocar en hablar de esos cargos de importancia en la linea de producción, y entre esos tenemos, los Operadora de máquina, supervisores de producción. empacadores, ¿quieres saberlos todos? abajo la lista completa.

    Cargo
    Asociado de Producción
    Empacador/a para fabrica
    Conserje de Fabrica
    Manufacturing Helpers / Ayudantes de Fabrica
    Lider de produccion para fabrica
    Operadora de máquina – Turno de día
    General Labor / Obrero de Fabrica
    Miembro del Equipo de Produccion

    Oferta de Trabajo en Factorias en Philadelphia

    Desde este momento comenzaras a ver las ofertas de empleo disponibles en estos momentos en fabricas o mejor conocida como factorías en Philadelphia en el estado de Pensilvania

    Para algunos empleos se necesita dominio del idioma ingles, en otros puede que no lo necesites. Revisar esos detalles para evitar perder tiempo con el empleador.

    Anuncio

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *