Publicar empleos

Trabajos en Hoteles San Diego California 2020 – Empleos

Empleos en Hoteles San diego California

Trabajos en Hoteles San Diego California - Empleos

Conoce cuales son los trabajos en hoteles en la cuidad de San Diego en california, Descubre la ubicación y detalles sobre las oferta de empleo en esta área.

En la cuidad de san diego debido al alto trafico de personas turistas, existen diversa empresas transnacionales, que prestan servicios para hospedar a estos huéspedes.

Estas empresas hoteleras requieren de personal con conocimiento en atención al publico, y conocimientos profesionales, Para poder dar a sus huéspedes la atención que necesitan.

✅ Redes Sociales de Trabajos en Hoteles en San diego

Grupo de Facebook

Telegram

Ofertas de Trabajo en Hoteles San Diego California

Para que un hotel atienda a sus huéspedes, requiere de personal profesional en estas áreas. Como personal anfitrión, personal de limpieza, personal de lavandería, personal administrativo.

Si el hotel tiene restaurante incorporado necesitara empleados. Que sepan de cocina, Meseros, y personal administrativo.

✅ Empresa hotelera ⭐⭐⭐⭐⭐

Tiene empleo para asistente de habitaciones, Esta persona estará al pendiente de la linea telefónica, Donde los clientes solicitan pedidos de comida, tomara nota y le llevara el servicio solicitado a los clientes, empleo a tiempo parcial, con buenos beneficios.

Cargo: Asistente de Habitacion

Mas Información Sobre el Empleo ACA
✅ Compañia Hotelera ⭐⭐⭐⭐⭐

Esta reclutando personal para actividades dirías dentro del las instalaciones del hotel, Este persona deberá encargarse coordinar la limpieza de las habitaciones usadas, remplazado los utensilios necesarios, preparando las habitaciones para recibir a los nuevos huéspedes.

Cargo: Personal de Mantenimento

Mas Información Sobre el Empleo ACA
✅ Empresa Hotelera ⭐⭐⭐⭐⭐

Solicita personal a tiempo completo, que le guste el olor a limpieza, Para ser asistente de limpieza del hotel, Esta persona en el momento que se le diga, Deberá aplicar la técnica de limpieza correspondiente, preparando las habitaciones para volver a ser usada, es un empleo para persona con buenas condiciones físicas, estará todo el día en movimiento.

Cargo: Personal de Limpieza

Mas Información Sobre el Empleo ACA

Si deseas que te ayudemos a conseguir trabajo, Deja en la caja de comentarios el perfil de trabajo que deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *