Publicar empleos

Trabajos de limpieza en Hoteles en Chicago illinois 2020 Empleos Casas

Empleos de Limpieza en Hoteles – Oficina- Escuelas- En Chicago Illinois

Trabajos de limpieza de hoteles en chicago illinois

Si eres de las personas que cuentan con habilidades en labores de limpieza y estas buscando trabajo en Chicago Ilinois, Esta entrada sera de gran utilidad.

Aca hemos recolectados especialmente los empleos para personas con tu perfil, Para trabajar en áreas de limpieza en chicago.

Ademas de conoces cuales son los puestos que se encuentran vacantes, también conocerás cuales son los beneficios para cada puesto, y detalles como horas de trabajos responsabilidades, beneficios.

Oferta de Trabajos en Limpieza en Hoteles – Casa – Oficina- Escuelas- En Chicago il

Los trabajos de limpiezas son requeridos en áreas como hoteles, casas, oficinas, centro comerciales, escuelas, en su mayorías son empleos con horarios flexibles.

✅ The Art Institute of Chicago ⭐⭐⭐⭐⭐

The Art Institute of Chicago: Esta en la búsqueda de personal para labores de limpieza dentro de las área del hotel, Esta persona tendrá la responsabilidad de llevar el control de la limpieza en la habitaciones, pasillos, preparando las habitaciones con el higiene correspondiente para ser habitada por los nuevos huéspedes.

Ubicacion: Chicago Illinois

Mas Información Sobre el Empleo ACA
✅ Crestline Hotels & Resorts ⭐⭐⭐⭐⭐

Crestline Hotels & Resorts: Esta requiriendo personal de limpieza a tiempo completo, Esta persona sera la encargada de segurar las condiciones higiénicas de las áreas del hotel como habitaciones, pasillos, si tiene experiencia en técnicas de limpieza mejor, si no sera capacitado para entender cual es el grado de limpieza que requieren las habitaciones dle hotel.

Ubicacion: Chicago Illinois

Mas Información Sobre el Empleo ACA
✅ The Signature Room ⭐⭐⭐⭐⭐

The Signature Room: Esta en la búsqueda de personal experimentado con técnicas de limpieza, para cargo como personal de manteamiento. Esta persona juntos a otros miembros del equipo, tendrás la labor sencilla de preparar las habitaciones, haciendo actividades como, quitar el sucio, limpiar los baños, llevar utensilios como toallas, jabón. Es un empleo con disponibilidad inmediata, y la persona ganada entre 12 y 13 la hora.

Ubicacion: Chicago Illinois

Mas Información Sobre el Empleo ACA

Si deseas que te ayudemos a conseguir trabajo, Deja en la caja de comentarios el perfil de trabajo que deseas.

1 comentario

  1. Mi nombre es Edwin, estoy interesado en trabajar con ustedes en labores de mantenimiento y limpieza. Mi número de contacto es: 3124056727. Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *