Publicar empleos

Trabajos de Limpieza en el Paso Tx 2020 – Vacantes de Empleo

Empleo de Limpieza en el Paso Tx

trabajos de limpieza en el paso texas

En esta pagina en especifico, mostraremos información sobre empleos de limpieza en El Paso, Texas.

Vacantes que son demandadas por los empleadores, debido a la necesidad de mantener ciertas infraestructuras de manera pulcra y ordenada.

Se necesitan personas con cierta condición física para ejercer labores en algunos de estos. Debido a que es un trabajo proactivo y demanda bastante energía.

Ofertas en trabajo de limpieza en el paso texas

Recuerda revisar cada detalle del empleo ofrecido. Solo así sabrás si cumples el perfil solicitado por el empleador. Y se evita perder tiempo tanto el solicitante como a la compañía.

✅ Homewood Suites El Paso Airport ⭐⭐⭐⭐⭐

Homewood Suites: Esta buscando personal dispuesto a ser encargado de limpieza.

Esta persona sera responsable de dar servicio a las habitaciones del hotel de manera oportuna. Encargándose de realizar las tareas correspondiente con cada habitación como: limpiar el polvo, hacer la cámara, limpiar el baño y colocar insumos de baños.

Ubicacion: el Paso Tx

Mas Información Sobre el Empleo ACA
✅ Hilton Garden ⭐⭐⭐⭐⭐

Hilton Garden: Esta solicitando personal con conocimiento en áreas de limpieza, para estar a cargo de la limpieza de las habitaciones.

Esta persona trabajara a tiempo parcial o completo en las instalaciones del hotel. Deberá aplicar todas las técnicas de limpieza necesaria para colocar las habitaciones a la medida, para poder ser usadas por los nuevos huéspedes. Disponibilidad inmediata del personal.

Ubicacion: El Paso Tx

Mas Información Sobre el Empleo ACA
✅ Staybridge Suites ⭐⭐⭐⭐⭐

Staybridge Suites: esta solicitando personal con experiencia en tareas de conserjería.

Esta persona estará a cargo de cumplir con las actividades diarias de mantenimiento y limpieza de las áreas de los edificios. Las actividades principales serán: barrer, trapear áreas como la recepción, estacionamiento, bodegas, pasillos.

Ubicacion: El Paso Tx

En algunos casos se requerirá saber el idioma ingles, por lo menos de manera básica. En otros no sera necesario para ejercer de mantenimiento y limpieza en el Paso, Texas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *