Publicar empleos

Trabajos en Manhattan New York en Restaurante 2020 Empleo Lavaplatos

Empleos en Restaurante en Manhattan New York

Trabajos en Manhattan New York en Restaurante Lavaplatos

Si estas actualmente viviendo en Manhattan y quieres trabajar en restaurantes acá te daremos la información sobre cuales son esas empresas especialista en el área de comida que están en la búsqueda de personal para labores diarias.

El personal que labora en los restaurante, es un personal que debe saber trabajar con publico. y estar preparado para estar todo el dia en constante movimiento.

Oferta de Trabajo en Restaurantes Manhattan New York

Aca las ofertas de trabajo para personal capacitado para trabajar en restaurante en Manhattan New York, los empleos que se dan en estas areas son para cocineros, meseros, bartender, cajeras personal, anfitrión, personal de trasporte, ayudantes de cocina, Dishwasher.

Una de las ventajas de trabajar en restaurante es que los empleos son por turnos lo que permite a las persona poder hacer otro tipo de actividades, como estudiar, cursos en sus otras horas libre.

✅ Compass Group ⭐⭐⭐⭐⭐

Compass Group: Esta buscando personal para cargos rotativos, dentro del restaurante esta persona habra días que trabajara en el área de caja, y otras ayudando a la preparación de las comidas, de acuerdo con las necesidades, del día. buen pago disponibilidad inmediata, en el caso que no tengas experiencia en esas áreas, sera capacitado para cumplir con empleo.

Ubicacion: Manhattan New York

Mas Información Sobre el Empleo ACA
✅ Haru ⭐⭐⭐⭐⭐

Haru: Esta buscando personal dinámico amable con muchas ganas de trabajar para empleo exigente, esta persona se encargada de la limpieza interior de las áreas del restaurante. lavara los utensilios ensuciados en la jornada laboral, en el menor tiempo, Limpia, fregar, barre y desempolva las instalaciones de la cocina y el comedor.

Ubicacion: Manhattan New York

Mas Información Sobre el Empleo ACA
✅ Riverdale ⭐⭐⭐⭐⭐

Riverdale: Esta en la buqueda de personal de manteamiento, para cargo en área de limpieza, esta persona sera la encargada de aplicar la técnica de limpieza necesaria a los utensilios de cocina como lo son ollas, platos cubiertos, y el área donde se preparan los alimentos, empleo por turnos, buen ambiente laboral, pago de horas extras.

Ubicacion: Manhattan New York

Mas Información Sobre el Empleo ACA

Si deseas que te ayudemos a conseguir trabajo, Deja en la caja de comentarios el perfil de trabajo que deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *