Publicar empleos

Retos para Instagram Stories 2020 – Virales y Difíciles

Mejores Retos para Instagram

En esta pagina haremos una recopilación de los mejores retos para Instagram Stories. Esta red social tiene gran impacto en el mundo y muchas de sus publicaciones sobre retos llegan a lograr gran viralidad.

Retos para Instagram

Precisamente intentaremos pescar una publicación que tenga ese efecto viralizador o por lo menos romperle la cabeza a nuestros seguidores.

Listado de Retos mas Virales en Instagram

Photo Challenge Girls

Este es un reto de instagram exclusivo para perfiles con publico en su mayoría chicas. Consiste en publicar una foto diaria por una cantidad de días establecidos, con un objetivo definido.

  1. Una selfie.
  2. Lo que vestirás hoy.
  3. Tu color Favorito.
  4. Un paisaje.
  5. Comida Favorita.
  6. Foto familiar.
  7. Libro que lees.
  8. Accesorio de ropa favorito.
  9. Pelicula Favorita.
  10. Zapatos Preferidos.

¿Que tanto sabes sobre mi?

Este es para perfiles personales, debido a que quien lo publica esperara las respuestas de personas que sepan cualidades sobre ti.

  1. ¿Que edad tengo?
  2. ¿A que Colegio voy?
  3. ¿Cuantos hermanos tengo?
  4. ¿Como se llama mi mascota?
  5. ¿Cantante Preferido?

Película o Serie Challenge

Enfocado para perfiles personales o con intereses particulares como series o películas. En este caso se recomienda realizar una publicación con un listado de series y/o películas.

La persona que responderá el reto, debe tomar screenshot y devolverla por mensajería privada con la selección de películas o series que son de su preferencia.

  • Game of Thones vs The Walking Dead
  • Dexter vs Breaking Bad
  • Gotham vs Arrow
  • Big bang theory vs The Office

Estos son apenas algunos de los mas destacados retos para instagram. Pero no te limites, ya que con creatividad puedes lograr crear retos únicos y virales.

En esta red social, vale mas ser único y diferente que ser una copia de otros perfiles. Recomendamos usar estos retos y crear unos nuevos para diferenciarnos de los perfiles que solo ofrecen contenido que todos ya han subido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *