Publicar empleos

Forerunner Garmin 235 no enciende – Reiniciar Forerunner 235 Problemas

¿Por qué mi Forerunner Garmin 235 no enciende?

Forerunner Garmin 235 no enciende - Reiniciar Forerunner 235 Problemas

Si un dispositivo Forerunner Garmin 235 no enciende, es posible que como usuarios nos sintamos preocupados. En esta publicación veremos cuales pueden ser los pasos a seguir para hallar su posible solución.

Si el dispositivo es nuevo o con poco tiempo de uso, recomendamos buscar ayuda por los sitios oficiales de Garmin o su soporte.

Posible Solución – Reiniciar Garmin 235

Reiniciar el dispositivo hará que se pierdan datos y configuraciones previas.

Se debe mantener pulsado el botón de encendido, por lo menos 15 segundos. Luego pulsarlo nuevamente para encender y verificar que el dispositivo vuelve a funcionar.

Esta información se encuentra detallada en su pagina oficial, así que debe ser el primer paso antes de intentar realizar otro tipo de reparaciones.

3 comentarios

  1. Garmin no enciende. Lo.pongo a cargar y no carga . Aparece en la pantalla el símbolo de carga pero no hace nada. Pulso el botón de encendido y aparece el logotipo de garmin pero se apaga.

  2. hola. ayer lo apagué, y todavía tenía 43% de batería. Hoy lo he ido a encender y no responde. No hay manera de encenderlo.
    ¿Qué puedo hacer?

  3. mi garmin si enciende lo unico que se queda en el modulo de idioma y de alli no sale. adicional no se perdio el idioma español solo sale en ingles.
    en resumen solo se muevev en el modulo de idioma y de alli no puedo cambiar a otro modulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *