Publicar empleos

DNS VTR Chile 2020 – Configurar Router DNS Primario, Secundario

Configurar DNS VTR en Router Primario y Secundario Servidor

DNS VTR Chile -  Configurar Router DNS Primario, Secundario

Conoce los DNS de VTR que puedes utilizar para establecer una mejor conexión de Internet. Estos solo aplican para Chile. Estos son los encargados de traducir y formar la relación numérica que conocemos como IP.

Si tu servicio de Internet es de VTR, es recomendable que uses esta configuración para una mayor compatibilidad con tu Internet. A pesar que existen otros como los de Google, estos serian los que mejor funcionaran con tu plan de Internet.

Listado de los Mejores DNS 2019
Aca tienes la lista de todos los DNS mas Rapido del Internet, Lista de DNS Rapidos

Pasos para Cambiar DNS VTR
primario y secundario Alternativo

Para cambiar los DNS de VTR, lo primero que debes hacer es ir a configuraciones de la red. A continuación veras un video con los pasos para lograr cambiar el Sistema de Nombres de Dominio en un servidor.

El video posee unos DNS de otra operadora, pero los pasos son los mismos. En el caso de VTR tendrías que escribir: 190.160.0.15 en el primario y 200.83.1.5 en el secundario.

Esto es muy importante, porque es posible que no puedas navegar por internet con una mala configuración. Si eso sucede, solo elimina la configuración recientemente realizada.

Paso para Configurar 
DNS VTR en un Router 

En el video anterior vimos como cambiar la configuración en nuestro ordenador. Ahora veremos como hacerlo con los DNS VTR en un router, para que todo equipo conectado a el, obtenga la configuracion.

Igualmente recordamos que los DNS que se deben escribir son los siguientes: 190.160.0.15 en el primario y 200.83.1.5 en el secundario

Esperamos con esta publicación haber ayudado a resolver el problema relacionado a la navegacion de tu internet. Si aun no encuentras la solución, o si la hallaste de otra manera, te invitamos a comentar para alimentar esta información.

Ademas te recomendamos que vayas a la pagina oficial de VTR y revises si esta información se ha actualizado o mejorado. Siempre es recomendable acudir a las paginas de soporte de las empresas que prestan el servicio de telecomunicaciones.

5 comentarios

  1. con el vtr nexgen 2020, para ver iptv sin latencias o filtros que ponen para que se quede pegado, como se puede modificar el modem de vtr nexgen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *