Publicar empleos

Como marcar numero Privado en Estados Unidos 2020 – De manera fácil

¿Porque realizar una llamada sin mostrar mi numero de teléfono?

Como marcar numero privado en Estados Unidos

En algunas oportunidades nos preguntamos ¿Como marcar una llamada y que mi numero sea privado en estados unidos?. Muchas son las razones que podemos tener para realizar una llamada y que nuestro numero telefónico no sea visible.

Las razones que mas pesan, son relacionadas a la seguridad. Es posible que sea para realizar una llamada a una persona y es posible que no lo haga mas nunca. Sea una única llamada.

Maneras de hacer llamada sin mostrar mi numero de teléfono en USA

Hoy en día es un proceso que se ha facilitado en comparación a tiempos anteriores. Cada sistema operativo posee las configuraciones para hacerlo con unos pocos pasos.


Android: Posicionate en el marcador de llamadas, luego ve a las configuraciones. Debes buscar la opción de mostrar el ID en llamadas salientes. Debe estar deshabilitado para poder realizar llamadas en privado. En algunas operadoras, no dejara realizar llamadas y te pedirá que se restaure la configuración anterior.

En IOS se debe ir a la siguiente ruta: Ajustes > teléfono > Mostrar ID de Llamada. Luego solo queda deslizar para activar la funcionalidad.

Opción alternativa

Como comentamos anteriormente, es posible que no puedas realizar llamadas debido a políticas de las operadoras. En algunos casos, esta opción que mostraremos funciona en algunos de los casos.

La alternativa es ir al marcador de llamadas y marcas #31# antes del numero de teléfono al cual llamaras. Eso es todo el proceso. Recuerda que no funciona para todas las operadoras, así que debes realizar la prueba para saberlo con exactitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *