Publicar empleos

Ganar Dinero Escribiendo Opiniones Articulos Poemas cuentos en Internet

Pasos para Ganar Dinero Escribiendo Poemas Opiniones Articulos, Texto, Cuentos

Ganar Dinero Escribiendo Opiniones Articulos, Poemas, texto cuentos en Internet

En esta publicación hablaremos de las formas que existen para ganar dinero escribiendo desde casa, es una manera facil de ganar dinero, para esas personas amantes a la lectura, Que se les fácil redactar, en este caso artículos, poemas, opiniones cuentos, Existen varias paginas donde pagan por escribir redacciones, Aca conocerás todos los beneficios para ganar dinero escribiendo por Internet.

Paginas que Pagan por Escribir

En esta oportunidad de vengo hablar de las paginas de donde pagan por redactar. Aqui las redacciones son solamente en español.

Textbroker.es, para trabajar en esta pagina lo primero que debes hacer es registrarte con tus datos personales, ellos antes de pagarte por tu trabajo, Te harán hacer unas pruebas para calificar a las redacciones, Aqui los textos se cobran por la cantidad de palabras en el texto. un artículos puedes ir desde 1 dolar hasta 20 dolares,

mundoarticulo.com, esta pagina es una de las mejores, porque todos los días tiene artículos disponibles, los artículos abordan varias temáticas como tecnología, modas, después de hacer la redacción, pasan a hacer resisados, requisitos por artículos, Deben ser texts que tengas mas de 300 palabras, los pagan los realizan en la semana , y el método de pago es paypal.

Foro20 y Forobeta, en estos foros existen varias modalidades para ganar dinero escribiendo, porque aca puedes crear los artículos y ofrecer los por medio de subastas, O puedes ofrecerte como redactor, Adaptándote a la necesidades de las personas que desean las redacciones, Aqui puedes hacer paquetes de redacción, 50 artículos de 300 palabras por 100 dolares, en estos foros se puede ganar dinero no solo escribiendo, Es bueno que te registres y hagas una investigación dentro de los foros, y veas todas las maneras en la que puedes ganar dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *