Publicar empleos

Información Trabajo en Alaska por 6 Meses 2020 Mujeres hombres

Conoce la Información para Trabajar en Alaska por 6 Meses

Información Trabajo en Alaska por 6 meses 2019 Mujeres - hombres

En esta publicación detallaremos la información para trabajar en Alaska en contratos de 6 meses.

Alaska es el estado mas grande de Usa, Pero es el menos poblado, Se conoce por sus bloques, montañas, y espacios abiertos.

Alaskas, es un estado de usa. que tiene una población de 800mil habitantes, El idioma principal es el ingles, y aproximadamente 20 lenguas indígenas. Es una estado tranquilo.

Es difícil al comienzo por las condiciones climáticas, Muchas personas no salen de sus hogares durante el invierno, Los empleos son pagados por hora y se ganan aproximadamente 12 dolares la hora.

Comunidad de Personas en Alaska

Por ser un estado no acto para todo tipo de persona, Es un estado donde existe empleos, Pero a pesar de eso, Si ha habido muchas personas , que han decidió hacer vida en el estado, el 60 % de las personas se encuentra en el estado de anchorage.

Poco a poco ha ido emigrando personas de todos los países, haciendo que exista una comunidad de personas de hispanohablante.

Comunícate con ellos por medio de las redes sociales que describiremos a continuación. Donde podrás saber cuales son las ventajas y desventajas de Alaska, por medio de personas que hacen vida en el estado.

Redes Sociales de Persona en Alaska

Las redes sociales mas importantes en Alaska, Son Grupos de Facebook, Grupos de Whatsapp, Acá postean información de interés, sobre la vida en Alaska, y algunos otros tips, Relevantes para las personas con mirar a emigrar al estado.


¿Paso Correctos Para Conseguir Trabajo en Alaska Rapido?

Como hemos venido mencionado en alaska es una lugar ideal para trabajar, pero debe saber ubicar los trabajos, te preguntaras ¿cuales son los pasos correcto para ubicar un trabajo en alaska?

Ya estas enterado que puedes conseguir empleo por medio de las redes sociales, Pero es necesario que te enteres que en alaska funcionan las agencias de empleo.

Ellas tiene la misión de reclutar a personal de acuerdo con la exigencia de las empresas, Es un lugar donde podrás ver cuales son las ofertas vacante en la zona de alaska.

Agencias de Trabajo en Alaska

Estas agencias tienen la información sobre las horas de trabajo, la ubicación, el pago, los beneficios. Cual es el cargo. En su mayoría son agencias que tienen años reclutando personal para conectarlo con empresas.

Hemos escogido las mejores agencia en la zona de alaska, son agencia que cuentas con un soporte de atención al cliente excepcional. y buenos trabajo, son muchos los comentarios positivo de las agencias que hablaremos a continuación.

✅ Express Employment Professionals ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Express Employment Professionals

Dirección: 2505 Fairbanks St, Anchorage, AK 99503, Estados Unidos

Teléfono+1 907-272-8584

Sitio Web Express Employment Professionals

✅ AKHIRE ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

AKHIRE

Dirección: 721 Depot Dr, Anchorage, AK 99501, Estados Unidos

Teléfono+1 907-586-4140

Sitio Web AKHIRE

Agencias Federales en Alaska

Anteriormente hablamos de las agencias de empleo que son dirigida por personal privado, ahora comenzamos a dar la información sobre las agencias federales en alaska.

Estas son agencias donde trabaja personal del gobierno, las empresas que ofrecen sus puesto de trabajo por medio de estas oficina, En su mayoría son empresas de mucha reputación en alaska. Son empleos con buenos beneficios.

✅ Alaska Job Center Network ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Alaska Job Center Network

Dirección: 315 Price St, Anchorage, AK 99508, Estados Unidos

Teléfono+1 907-297-5422

Sitio Web Alaska Job Center Network

¿Cuanto Gana un Trabajador en Alaska?

Vivir en el estado de alaka es una de las mejores opciones si lo que quieres es prosperar económicamente, a pesar de que una persona con un trabajo sencillo gana 10 dolares la hora. Pero por ser un país donde existe una bonanza petrolera, el gobierno de alaska todos los años les regala a sus residente, dinero en efectivo, estos regalos no bajan de 2000 a 3000 dolares en efectivo. Mas Detalles Aca

Requisitos para Trabajar en Alaska

Por ser un estado de usa, si quieres trabajar. Deberás regirte por los requisitos para entrar a estados unidos. Para mayor información puedes dirigirte a la embajada de usa en tu país.

Aca puedes conocer la información de dos manera, Por medio de sus numero de atención, o Acercando hasta la embajada, Ellos podrán asesórate sobre que empleos están disponibles en el estado, Hablan también de la parte te recomiendan llegar de acuerdos con tus estudios o habilidades.

Requisitos Basicos para Entrar

  • Pasaporte
  • Antecedente Penales 
  • Notas Certificadas
  • Visa de trabajo Permiso de Residencia Visado B1

Empleos por Contratos en Alaska 6 Meses

Descubre los trabajos por contractos en Alaska, Para obtener un empleo de 6 meses deberás tener como mínimo la VISA B1, Que es la que te permite estar en el estado durante mínimo 6 meses. Las vacantes mas comunes, Se dan en lugares Turísticos.


✅ Cruz Companies ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cruz Companies: Esta en la búsqueda de personal masculino, para trabajo como operador de pantalla, Esta persona deberá monitoriar que el equipo trabaje de forma continua, El trabajo depende de la carga establecida Empleo Bien Pagado.

Postular a Empleo Aca

✅ VCA Animal Hospitals ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

VCA Animal Hospitals: Esta solicitando persona para contrato de 6 meses en alaska. Esta persona estará a cargo de atender a los clientes, Escuchando su solicitudes y brindándole la mejor asesoría, también atenderá llamadas y enviara correos a nuestra clientela.

Aplicar a Empleo Aqui

Ver Aqui Mas de 95 Empleos Disponibles en Alaska Ahora

🔜 Ofertas de trabajos en Alaska Desde Casa
Conoce todos los trabajos que se pueden relaizar desde casa, Mejores Empleos en Casa

Si deseas que te ayudemos a conseguir trabajo, Deja en la caja de comentarios el perfil de trabajo que deseas.

26 comentarios

  1. Hola soy joel sanchez trabaje en el campo de usa con visa h2a si me pueden ayudar a trabajar en alaska para sacar los estudios de mis hijos gracias

    1. hola Yvan soto que cargo te gustaria tener? tenemos una lista de empleos con varios empleos actuales en el pais, para personas con y sin experiencia laboral

  2. Hola buen dia un gusto en saludarlos mi nombre es rafael siritt y estoy interezado en encontrar un trabajo por 6 meses en alaska soy de nacionalidad venezolano pero resido en Perú con todos mis papeles en regla , si me pudieran contactar con alguna empresa que desee trabajadores extranjeros por 6 meses ya sea en un barco o en una planta procesadora siempre he trabajado fuerte y con experiencia de manejo de maquinas en empresas .

    1. hola Rafael siritt ya te hacemos llegar la lista de empleos actuales en el pais, este atento al correo es un placer ayudarte en la búsqueda de empleo

  3. Buenas mi nombre es Aramis Bartolome Beltrán Rijo soy de República Dominicana y estoy muy interesado en En aplicar para un contrato de trabajo en Alaska soy amante del mar ya que provengo de un pueblo pesquero y casi toda mi familia ejerce en la pesca, estoy a disposición de ustedes .muchas gracias por su atención

  4. Buenos días me encantaría tener la oportunidad de trabajar en Alaska soy una persona dinámica de buen ánimo y creativo no pongo condiciones para laboral en en cualquier área de trabajo

  5. Hola buenas tardes, mi nombre es Miguel Zamora de nacionalidad Mexicana, me interesa trabajar en Alaska en el campo de producción del salmón ., E trabajado en procesador de alimentos y sanidad ( lavado del equipo para la producción del producto.)

  6. Hola buenas noches curse estudios Academia Naval de Cuba vivo en montevideo Uruguay
    Puedo trabajar abordo de marino AB
    Timonel ,Contramaestre
    En tierra : Albanil , soldador , tecnico mantenimiento y reparacion de carroceria , chapista
    Restsurador de fines constructivo

  7. Me interesa trabajar en alaska,en la procesadora de pescado pero necesito algun numero de tfno para comunicarme con alguien en español ,gracias…

    1. Buenas tarde mi nombre es victor josue Alcántara ferreras soy de República Dominicana y estoy muy interesado en En aplicar para un contrato de trabajo en Alaska no tengo condiciones para el empleador estoy a disposición de ustedes con disponibilidad para viajar en el momento que deseen soy un empleado dinámico trabajo en equipo y me gustaría emigrar para trabajar en ese país favor tomar mi solicitud .muchas gracias por su atención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *