Publicar empleos

Trabajo en Italia para Mexicanos 2019 Oferta de Empleos Vacante

Empleos para Mexicanos en Italia Oferta de Trabajos Vacante

Trabajo en Italia para Mexicanos 2019 Oferta de Empleos Vacante

Si esta aca es porque te interesa que tipo de Trabajos pueden hacer los Mexicanos en el pais de Italia, Por sus grandes beneficiosos que comenzaremos a detallar a continuación.

Tiene una economía estable donde podrás encontrar diferentes opciones para trabajar como en sector del diseño industrial, el comercio, la agricultura, industria automovilística en educación y tu habla hispana te ayudará a encontrar empleo de diferentes niveles

Aquí están algunos: atención al cliente, traductores, niñera, en la tecnología, Call Center, ejecutivo, soporte técnico, en enfermería, en hoteles, recepción, desarrollado de negocios, etc.      

Mexicano quieres conocer otro país que no sea de tu continente para conseguir empleo y tener un mejor modo de vida, una excelente opción es Italia.

La República de Italia se encuentra al sur de Europa en medio del mar Mediterráneo, uno de los fundadores de la Unión Europea, su gobierno es Republica Parlamentaria, tiene una población de mas o menos de 70.667.000 de habitantes, Su Moneda es el Euro, El Idioma Italiano y es uno de los mejores países a nivel mundial.

Comunidad de Mexicanos en Italia

La Comunidad Mexicana en Italia tiene una gran cantidad de miembros donde te darán consejos útiles, como encontrar comida típica mexicana.

los mejores lugares para buscar trabajos, donde podrán ayudarse mutuamente en las diferentes redes sociales.

Como son Facebook, Instagram, WhatsApp, Donde te sentirás un pedacito de tu tierra, son grupos proactivo, alegres, colaboradores siempre dispuestos a darle la bienvenida a nuevos emigrantes venidos de distintos rincones de México, Nuevo México, Tijuana y de otros lugares mas..      

Redes Sociales de Grupos de latinos en Italia

Aca la redes sociales para interactuar con la comunidad de Mexicanos en Italia, por este medio puedes consultar cualquier tipo de dudas con respeto al pais,

Si te interesa puedes saber como es la cultura como es la jornada de trabajo como es el pago, y como es la vida de un emigrante. Y todos los datos que necesites saber para poder emigrar a italia sin problema alguno.


✅ Redes sociales de Mexicanos en Italia
Grupo de Facebook

Requisitos para Trabajar en Italia Mexicanos

Mexicano para poder trabajar en Italia tu necesitas un permiso de trabajo, para tener y conseguir un empleo digno y no tener problemas con las autoridades de ese país.

Al menos que tengas un pasaporte de la Unión Europea con él te puedes desplazar para cualquier región a trabajar y vivir en Italia y encontraras varias ofertas de trabajo.

Requisitos principales para entrar a Italia.

  • Pasaporte
  • Antecedente Penales
  • Notas Certificadas
  • Visa de trabajo Temporal
  • Permiso de Residencia

Oferta de Empleo en Italia para Mexicanos

Aca tienes todas las opciones de trabajo en italia para mexicanos, existen una variedad de diferentes empleos, que son diferenciados por sus horas de trabajo, tipos de pagos, algunos de los trabajos que veras en la lista de empleos disponibles no necesitan experencia previa.

Empleos mas resaltan tes son el Areas hoteleras, Oficinas de Administracion, Centro Comerciales, Centro de Atención al Publico, Ingenieros, médicos, Enfermeras entre muchas otras áreas mas.

✅ Empleo en Italia para Mexicanos
Conoce todos la lista de Empleos en Italia, Trabajos En Italia Disponibles Aqui
🔜 Ofertas de Empleo desde Casa
Descubre que trabajos puedes hacer desde casa, solo teniendo internet Lista de trabajos desde Casa Aqui

Si deseas que te ayudemos a conseguir trabajo, Deja en la caja de comentarios el perfil de trabajo que deseas.

Si deseas que te ayudemos a conseguir trabajo, Deja en la caja de comentarios el perfil de trabajo que deseas.

3 comentarios

  1. Hola, deseo que me ayuden a conseguir un trabajo , soy mexicana, mi profesion es enfermera especialista en Quirurgica, Administracion de hospitales y pediatria, por su atencion gracias y saludos.

  2. Hola, deseo que me ayuden a conseguir un trabajo, soy mexicana, tengo conocimientos como capacitador, analista de sistema y datos, atención a usuarios. Acepto sus opiniones, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *