Publicar empleos

Trabajo en Suecia para Colombianos 2020 Oferta de Trabajos Vacante

Empleo para Colombianos en Suecia Oferta de Trabajos Vacante

Trabajo en Suecia para Colombianos  Oferta de Trabajos Vacante

¿Eres procedente de Colombia y deseas conocer cuál es el país con la mejor opción para prosperar económicamente? La respuesta se encuentra en Europa, específicamente en Suecia oficialmente Reino de Suecia, por ser uno de los países europeo con la mejor calidad de vida y donde es muy bien remunerado el trabajo. A pesar de ser uno de los países mas grandes de Europa solo posee una población aproximada de 9,6 millones de habitantes, el idioma mas hablado es el sueco, aunque también se manejan otros idiomas en los que se incluye el inglés y su moneda oficial es la corona sueca.

Aunque en el ámbito laboral sueco hay competitividad, se ofrecen buenas y amplias oportunidades de trabajo, vacantes en el sector de la sanidad (médicos en general, enfermeras, dentistas, psiquiatras, etc.), además de empleos informales (cuidadores infantiles, ayudante de cocina, recepcionistas, trabajadores de almacén, personal de venta, limpiadores, etc.)

Comunidad de Comunidad en Suecia

Suecia es un país que ha recibido desde hace tiempo atrás a inmigrantes de varios lugares, entre ellos, colombianos que han decidido emprender económicamente y que han logrado establecerse y mejorar su vida. Estas vivencias propias han sido llevadas a través de redes sociales creadas por estas mismas personas para difundir la información y responder preguntas a profundidad para aquellas personas que desean emigrar a dicho país.

Puedes obtener mayor información sobre las vacantes, cursos, consejos y cualquier otra pregunta que desees obtener respuesta a través de las redes sociales de los mismos colombianos que residen en Suecia.

Redes sociales de Grupos de latinos en Suecia

Canales de Telegram Grupo de Whatsapp Grupo de Facebook

Requisitos para Trabajar Suecia Colombianos

Para poder trabajar en Suecia, es necesario inscribirse en la Oficina Nacional de Inmigración (Migrationsverket), además de solicitar un permiso de residencia o de trabajo andes de viajar a Suecia en la Oficina Nacional de Inmigración. Cabe resaltar que es crucial dominar el idioma de dicho país y tener un buen curriculum. Adicional a esto, debes tener al día todos tus documentos personales y permisos necesarios.

Requisitos principales para Entrar a suecia

  • Pasaporte
  • Antecedente Penales 
  • Notas Certificadas
  • Visa de trabajo Temporal
  • permiso de Residencia 

Oferta de Empleo en Suecia para Colombianos

Suecia es uno de los países europeos con la mayor demanda laboral y con la menor taza de desempleo para inmigrantes, con amplias vacantes tanto en el área profesional como en el área informal permitiendo a aquellos colombianos que desean emigrar al país, las mejores oportunidades para desenvolverse y prosperar. Anteriormente te mencionamos los trabajos mas destacados, pero puedes informarte de la demanda de empleos general, para optar por tus opciones más adecuadas.


Oferta de Empleo en Suecia para Colombianos
Oferta de trabajo en Suecia para Colombianos
Oferta de trabajo en Suecia para Colombianos: TRABAJO AQUI

Te interesa? Atenderemos todas las solicitudes en orden de llegada vía comentarios.

Si deseas que te ayudemos a conseguir trabajo, Deja en la caja de comentarios el perfil de trabajo que deseas.

2 comentarios

  1. Hola, soy colombiana y tengo nacionalidad holandesa.
    Busco trabajo informal en Suecia, cuidadora de niños, recepcionista, hotelería, limpiadora, ayudante de cocina. Idiomas: español, holandés e inglés intermedio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *