Publicar empleos

Trabajo para Colombianos en Estados Unidos 2020 Oferta de Empleos

Empleos para Colombianos en Estados Unidos Oferta de Trabajos Vacante

Trabajo para Colombianos en Estados Unidos

Anualmente se unen más colombianos a la opción de emigrar a EEUU en busca de Ofertas de trabajo que le brinden una mejor vida y de mejores ingresos que le permitan prosperar y que su familia prospere.

Es uno de los países con mayor variedad de extranjeros, entre ellos, colombianos que ya hacen vida allá y que han logrado una estabilidad económica gracias a la diversa economía existente.

Estados Unidos de América es un país soberano con una población aproximada de 300mil habitantes, cuya moneda oficial es el dólar y su idioma oficial es el inglés,

Aunque un considerado porcentaje de la población habla el español, pero en específico lugares como Miami o Texas. Aun así, te recomendamos hacer cursos de inglés para que estés mejor preparado.

Las ofertas de trabajo son variadas y aunque es un país exigente en cuanto la documentación legal para trabajar, es accesible para todo aquel emprendedor dispuesto a mejorar su calidad de vida, con alternativas de empleo en el ámbito profesional e informal.

Comunidad de Colombianos en Estados Unidos

Si buscas un país donde puedas desenvolverte y mejorar tus ingresos económicos. EEUU es el lugar perfecto para comenzar a prosperar y mejorar tu estabilidad económica,

ya son muchos colombianos que han decidido emprender este viaje y se encuentran establecidos, cómodos y decididos a seguir creciendo económicamente.

Puedes obtener mayor información a través de redes sociales creadas por estos mismos inmigrantes que desean compartir sus vivencias, consejos, cursos, empleos y cualquier otra información que requieras conocer.

Puedes buscar estas comunidades a través de Facebook, WhatsApp, entre otros. Busca toda la información necesaria a través de estos medios y emprende el viaje.

Redes Sociales de Grupos de latinos en Estados Unidos

Conoce las redes sociales mas importantes de grupos de Colombianos establecidos en Estados Unidos.

Por medio de estas redes sociales puedes preguntar sobre cualquier duda que tengas con respecto, como es la vida en estados unidos para un Colombiano, ellos te pueden ofrece los mejores consejo, si entre tus planes esta ir a estados unidos a trabajar.


✅ Redes Sociales de Colombianos en Usa

Requisitos para Trabajar en Estados Unidos Colombianos

Estados Unidos es un país con una economía muy estable cosa que llama la atencion de los colombianos, quien trabaja ella cuenta con un salario bien remunerado y con una gran variedad de empleos pero es estricto en cuanto a la legalidad.

esto quiere decir, que lo más ideal para poder surgir sin problemas, es que tengas toda tu documentación actualizada y apostillada (incluyendo lo referente a lo académico),

además de la vigencia de cualquier permiso requerido y para estar más segur@ es preferible que realices un curso de inglés que te permita movilizarte mejor en dicho país.

Para mayor información debes llamar a la embajada de estados unidos en el pais de colombia.

Alli puedes solicitar la informacion sobre que programas de ayudan existe entre los dos pais,

Tambien puedes enterarte en que estados, de usa, tienes mas posibilidad de conseguir empleo siendo latino Colombiano.

✅ Embajada de Estados Unidos en Colombia ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sitio web de la Embajada el Colombia de Estados Unidos

Direccion: Cl. 24 Bis #48-50, barrio, Bogotá, Colombia

Numero de Telefono: 57 1 2752000

Requisitos principales para Entrar a Usa

  • Pasaporte
  • Antecedente Penales 
  • Notas Certificadas
  • Visa de trabajo Temporal
  • Permiso de Residencia 

Oferta de Empleo en Colombianos para Estados Unidos

Ya anteriormente se ha expuesto un poco sobre este tema y en especial cuales serían las recomendaciones para poder optar por un empleo.

Colombianos Si están dispuesto a surgir y emprender debes tomar en cuenta esta información.

Los trabajos van desde ingenieros en cualquier área, como Arquitectos, Doctores, Abogados, Profesores de manera profesional; pero también existen empleos informales en Restaurantes Hoteles, y Centro Comerciales.


✅ Univision communications ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Univision communications: Tiene puesto vacante para persona con habilidades de escritor, Este personal tendrá como responsabilidad principal, la producción diaria de las noticias del medio, realizar los guiones, y editar los guiones de los otros productores, revisando la ortografía, deberá hablar y escribir bien en español.

Cargo: Writer – Escritor

Mas Información Sobre el Empleo ACA
✅ Embassy Suites ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Embassy Suites: Tiene puesto disponibles para personal con experiencia en actividades de lavandería, Esta persona sera responsable de llevar las actividades diarias dentro del departamento de lavandería, aplicando la técnica que sea correspondiente, con los equipos de lavador, empleo pagado por hora. a tiempo parcial.

Cargo: Asistente de Lavanderia

Mas Información Sobre el Empleo ACA

✅ Rechtien International Trucks ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Rechtien International Trucks: Esta buscando personal que hable español y que tenga estudios en mecánica, para empleo como mecánico, Esta persona deberá aplicar la técnica necesaria para solucionar el problema presente con la maquinaria que se encuentre en mal estado, es un empleo que cuentas con excelentes beneficios, junto a un buen ambiente de trabajo, con todas las herramientas requeridas para dar solución de mecánicas.

Cargo : Mecanico

Mas Información Sobre el Empleo ACA
✅ Stericycle ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Stericycle: Esta solicitando personal que hable español, para ser representante de llamada, Este personal esta al pendiente de los numero de atención, escuchando cada caso presentado por los clientes, las soluciones a sus problemas, Es un empleo a tiempo parcial, y trabajara en un ambiente agradable de trabajo.

Cargo: Representante de centro de llamadas

Mas Información Sobre el Empleo ACA

Si deseas que te ayudemos a conseguir trabajo, Deja en la caja de comentarios el perfil de trabajo que deseas.

1 comentario

  1. Cordial saludo,

    Soy profesional en Comercio Internacional, quiero ir a trabajar a Estados Unidos por una temporada para ahorrar un dinero y perfeccionar el inglés. No tengo experiencia en mi carrera, pero puedo trabajar en empleos no tan certificados en un centro comercial o en un restaurante…

    Agradezco su colaboración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *