Publicar empleos

Trabajo para Peruanos en Italia 2020 – Oferta de Empleos y Vacantes

Empleo para Peruanos en Italia Oferta de Trabajo Vacante

Trabajo para Peruanos en Italia 2020 Oferta de Empleo Vacante

Esta publicación contiene información sobre empleos en Italia para peruanos. Italia es un país perteneciente a la unión europea y cuenta con ciertas ventajas para establecerse económicamente. Acá conocerás los detalles para evaluar emigrar desde Peru a Italia.

En Italia, se manejan dos idiomas principalmente, el italiano y el catalán. El sueldo base es de 2400 euros al mes. Ademas es un país con una industria turística consolidada.

La demanda de empleos en ciertas zonas puede ser amplia, sobre todo donde existen importantes hoteles y restaurantes. Debido al flujo de turistas, se requieren personas que sirvan de traductoras para ser guía turística para ciertos clientes.

También cuentas con grandes industrias de máquinas, Hierro y Acero, Fabrica de Vehículos, y un sinfín de empresas del sector primario.

Comunidad de Peruanos en Italia

Conoce la asociación de Peruanos establecidos en Italia. Personas que han salido del Peru buscando mejores condiciones de vida y en Italia han conseguido esa oportunidad de ejercer tanto de manera profesional, como de forma de emprendedor.

Existen grupos de ayuda donde hacen recomendaciones a sus paisanos sobre Como se Vive en Italia. De acuerdo con las habilidades de las personas,te recomiendan en que zonas llegar.

Por Ejemplo, he leído el comentario de que si eres latino, te dirijas a la parte norte de Italia donde están ubicados estos Estados: Milán, Turín, Roma, Florencia, Venecia. Son estado donde normalmente siempre se abren nuevas oferta de trabajos para profesionales.

Redes sociales de Peruanos en Italia

Con esta redes sociales te puedes comunicar con personas peruanas dentro de territorio italiano para exponer tus dudas y comentar tu caso. Ellos podrán decirte que hacer y como hacer cualquier cosas que necesites para entrar al país.

✅ Grupos de Peruanos en Italia
Grupo de Facebook: Peruanos en Italia

Requisitos para Trabajar en Italia Peruanos

Los requisitos para entrar a Italia son los documentos de identificación de las personas entrantes. Existen Visa para Turismo y Visa para Empleos.

Puedes ir como turista y explorar los campos viendo en que estado tienes la oportunidad de emprender tu nuevo destino.

Para que cumplas con todos los requisitos para entrar al país, acércate a la Embajada de Peru de Italia y asesórate con los expertos verificando tus documentos y ver que te pueden ofrecer en el consulado. Existen casos de personas que allí le consiguen trabajo y llegan al país con posada y empleo.

Documentos para Entrar a Italia

  • ✅ Pasaporte
  • ✅ Antecedente penales 
  • ✅ Notas certificadas
  • ✅ Visa de trabajo temporal o Permanente
  • ✅ Visa de trabajo o Permiso de trabajo

Ofertas de Empleo en Italia para Peruanos

Conoce toda la variedad de trabajos para peruanos en el país italiano. Acá tendrás los empleos donde contratan personas de habla hispana. Por eso tienes oportunidad de conseguir ese empleo que tanto deseas para prosperar en el país.

✅ Ofertas de Empleo en Italia para Peruanos
Conoce los empleos que se encuentran disponibles este año en Italia para Peruanos Lista de Trabajo Aqui
✅ Ofertas de Empleo desde Casa
Descubre todos los trabajos que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, Lista de Empleo Actualizada

Si deseas que te ayudemos a conseguir trabajo, Deja en la caja de comentarios el perfil de trabajo que deseas.

8 comentarios

  1. Hola mi nombre es Sara Ahuanari Huamán, quiero migrar a Italia a trabajar, soy cocinera profesional, quisiera que me ayudaran a encontrar trabajo y luego y como hacer para obtener visa de trabajo.

  2. Hola mi nombre es Roslyn, estoy en busca de emigrar a Italia para trabajar tengo necesidades y necesito de su ayuda. Por favor lo necesito.

  3. Hola, mi nombre es Maria Zapata. Actualmente me encuentro viviendo en Alemania, pero me gustaria mucho poderr ir a vivir a Italia y aprender un nuevo idioma. Me alegraria mucho si pudiera conseguir un trabajo con ayuda de esta Pagina.

    Gracias y Saludos cordiales.

  4. buen dia , soy peruano y me gustaria migrar a italia y tener un empleo ahi , cualquier trabajo que tuviese x favor me podria comunicar , estare eternamente agradecido con su ayuda , que Dios le bendiga . mi numero de celular es: 947652131

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *