Saltar al contenido

Trabajos en Alaska Para Hispanos Oferta de Empleo Extranjeros

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es kisspng-recruitment-applicant-tracking-system-staffing-sof-men-take-a-magnifying-glass-5a792b053dc133.388832391517890309253-1.png

    Tabla de Contenido

    Oferta de Empleo en Alaska para Latinos Extranjeros

    Trabajos en Alaska Para Hispanos Oferta de Empleo Extranjeros

    Si estas en Alaska, o tu deseo es viajar a alaska y conseguir un empleo, Es esta entrada hablaremos de cuales son todos esos trabajos disponibles en alaska, Para personas latinas.

    alaska es un estado grande de usa, Donde existe una población aproximada de 800 mil habitantes.

    Redes sociales para hispanos en Alaska

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es kisspng-social-network-computer-network-la-interaccin-co-redes-sociales-5b4e766e858fb2.5354389715318687825471-1024x310.png

    Si aun no estas en alaska, y no tienes contacto directo allá, lo mejor es que ubiques por medio de los canales sociales, a personas que se encuentran en el estado.

    Esta personas te pueden brindar asesoría sobre temas relevantes en alaska. Puedes conocer por donde comenzar a buscar un trabajos, los costo de las cosas, Como Habitación de Alquiler, Precio de los Pasajes, Precios de las Comidas, y toda la información que necesites saber sobre el estado de Alaska.

    ✅ Redes Sociales de Hispanos en Alaska

    Grupos de Facebook

    Canales de Telegram

    Anuncio

    ¿Cuáles son los Requisitos para trabajar en Alaska?

    Si tienes intención de ir alaska, a trabajar es bueno que tengas en cuenta cuales son esos requisitos, que te pedirán para poder trabajar, por eso vemos importantes y te los enumeramos a continuación.

    • ✅ Pasaporte
    • ✅ Antecedente Penales
    • ✅ Notas Certificada
    • ✅ Visa de trabajo Temporal
    • ✅ Permiso de Residencia
    • ✅ Si tiene comprobante de empleo anteriores mejor
    • Visado B1. Sirve para realizar actividades comerciales en el país durante un año máximo
    • Visado H-1B. Este es de los más buscados, pues su duración puede llegar a extenderse por un máximo de 6 años. Eso brinda la posibilidad de conseguir un buen empleo y, luego de pasados los 6 años, poder solicitar la nacionalidad americana
    • Visado H-2B. Este permiso permite a un trabajador calificado laborar para una empresa por mucho tiempo. Sin embargo, solo es posible obtenerlo si en Alaska no hay una persona desempleada que esté en la capacidad de realizar ese trabajo
    • Visado L-1. Es de los menos comunes, solo está disponible para grandes empresas que desean que alguno de sus ejecutivos se mude a Alaska. Puede ser de hasta 7 años.

    ¿Cuáles son Beneficios de trabajar en Alaska?

    Si cuentas con los requisitos, es muy probable que consigas empleo, porque en alaska hay trabajo, por eso queremos hablar de cuales son los beneficios que establece la ley para los trabajos en el estado de alaska, acá veras cuales son los beneficios mínimo, eso quieres decir que dependiendo de la empresa a la que trabajes, tendrás mas beneficios.

    • ✅ Sueldo Base
    • ✅ Plan de ahorro para la jubilación 401(k)
    • ✅ Bono de horas extras
    • ✅ Días libres pagados
    • ✅ Ayuda para pagar matrículas
    • ✅ Programa de bienestar
    • ✅ Desarrollo profesional

    Anuncio

    ¿Cuánto se gana una persona en Alaska?

    Quizás tenga la dudas y por eso nos gusta hablar del tema, acá hablaremos de cuanto es el precio de la hora de trabajo en alaska, que establece la ley, que una persona debe ganar como mínimo 15 dólares la hora de empleo, pero es cierto que puedes ganar mucho mas los precios de la hora de empleo que se manejan son entre 17 y 20 dólares la hora de empleo para trabajos generales, en hoteles.

    Agencia de empleo federal en alaska

    En esta ocasión queremos hablar de una de las paginas federales del estado de alaska, donde comparten información sobre los empleos disponibles, es cuestión de que entra a la pagina y veas las ofertas laborales si te gusta una de ella y cumples con los requisitos postulas,

    Informacion

    ¿Oficinas de Empleo en Alaska?

    Si no sabes por donde comenzar a buscar información, te comentamos que en alaska como en todo el mundo, existen oficinas de empleo, estas agencias ofrecen el servicio a compañías para reclutar personal estas gestionan todo ese protocolos por las empresas, entonces estas se encargan de buscar el candidato que la empresa necesita, y ponerlo a trabajar.

    ¿Te interesa? hemos hecho una entrada pensando en ti, y hemos hecho una sección con las mejores agencias para encontrar empleo en Anchorage alaska.

    • Mejores agencias de empleo en Anchorage alaska

    Anuncio

    ¿Cuales son los hispanos con mas presencia en alaska?

    Desde este momento hablaremos un poco sobre cuales son las comunidad de hispanos con mas presencia en alaska, por ser un estado donde hay trabajo, muchos peruanos, colombianos, puertoricoriqueños, chilenos guatemaltecos, argentinos y hasta español hacen vida en el estado.

    Son comunidad de hispanos fuertes que no es importa trabajar en las condiciones tan fuerte de temperaturas que se ven en alaska, aca hablaremos un poco de ellos.

    ¿trabajo en alaska para peruanos?

    Comenzaremos hablando de cuales son las oportunidades laborales en Alaska para peruanos, esta es una pregunta facil de responder, porque si tienen tus papeles y tienes experiencia laboral. puedes trabajar en cualquier empleo, si dominas el ingles es mucha mas las posibilidad que tienen des conseguir empleo los peruanos son personas que las gusta trabajar en alaska hay trabajos para todos.

    Actualmente pero no cuenta con consulado Alaska

    Si eres peruano y necesitas gestionar un documento como Pasaporte, Cédula de ciudadanía (Primera vez, Renovación y Duplicado), Permisos de salida de menor, registro civil de nacimiento, registro civil de matrimonio, registro civil de defunción, poderes notariales y supervivencias.

    Deberás esperar que personal del consulado de peru, hagan eventos para que puedas gestionar esos documentos en el 2018 fue el ultimo evento,

    Por eso si tienes piensos de ir alaska, gestiona todos tus documentos en peru

    ¿trabajos en alaska para colombianos?

    Aca responderemos esa pregunta ¿existe oportunidades laborales para colombianos en alaska? y la respuesta es que si, los colombianos han demostrado en el tiempo que son personas que trabajan duro, solo debes tener encuentra que tipo de trabajo se dan en alaskas, si quieres trabajar en la pesca, o en fabricas de empaque, alaska es un estado que cuenta con una economía solida, donde hay mucho trabajo por hacer.

    Si necesitas hacer un tipo de tramite, deberás esperar por los consulados móviles, actualmente no hay oficina física en Anchorage, los consulados se encargan sacar de Pasaporte, Cédula de ciudadanía (Primera vez, Renovación y Duplicado), Permisos de salida de menor, registro civil de nacimiento, registro civil de matrimonio, registro civil de defunción, poderes notariales y supervivencias.

    ¿trabajo en alaska para puertorriqueños?

    En esta oportunidad hablaremos si los puertorriqueños tienen oportunidad en alaska, y la respuesta esta mas que obvia, ellos ya por ser puertorriqueños, tienen visa de trabajo que les permiten trabajar en problema en cualquier localidad de alaska, solo debes ser cuales son las vacantes disponibles y postular, asegurándose que cumplan con los requisitos.

    Te recomendamos que si necesitas algún tipo de documentos lo saques en puerto rico, actualmente no existe consulado físico en alaska para puertorriqueños.

    ¿trabajo en alaska para dominicanos?

    En la actualidad son muchos los dominicanos que están presente en alaska, por eso el hecho se ser dominicano te limita para conseguir un empleo, claro si eres dominicano y dominas el ingles y cuentas con tus papeles de trabajo. son muchas las oportunidades, que tiene de conseguir un buen trabajo en alaska.

    Si tienes que sacar tus documentos tales como sacar de Pasaporte, Cédula de ciudadanía (Primera vez, Renovación y Duplicado), Permisos de salida de menor, registro civil de nacimiento, registro civil de matrimonio, registro civil de defunción, poderes notariales y supervivencias.

    Lo puedes hacer por medio del consulado presente en Anchorage, tienes la dicha que dominicana es uno de los pocos paises que cuenta con consulado en alaska.

    ✅ Consulados Dominicanos en los Estados Unidos de América

    ALASKA (ANCHORAGE)
    Dirección: 8101 Rovenna St.
    Anchorage, Alaska 99518
    Teléfono: (907) 336-6450

    ¿trabajo en alaska para chilenos?

    En los últimos 10 años son chilenos ha salido en busca de mejores condiciones de vida y han conseguido en alaska lo que buscaban, por eso hoy en dia se pueden ver empresas donde sus dueños son chilenos y como la comunidad de chilenos aumenta todos los años, Para las personas que no saben y se preguntan ¿existen posibilidad de trabajo para chilenos en alaska? la respuesta es sencilla, y es si, lo que tienes que tener en cuenta es viajar al estado con todos los permisos de trabajo que los debes gestionar en tu consulado en chile, ¿Qué trabajo puedes hacer los chilenos? cualquier empleo en el que cumpla con los requisitos, y que te parezca bueno para ti, alaska es un estado de oportunidades para todos.

    ¿trabajos en alaska para guatemaltecos?

    A diferencia de otros paises la situación es Guatemala es un poco mas difícil, por eso los guatemaltecos han buscado migrar a otros paises, y muchos han llegado a alaska, por las altas temperaturas que no todos aguantan en alaska siempre hay trabajo, que necesitas para trabajar en alaska, lo que le piden a todos los extranjeros, tus papeles al dia, permiso de trabajo, hoja de vida, estudios realizados, experiencia laboral, si hablas ingles te va ayudar mucho a conseguir buenos empleos, a pesar de que hay muchos hispanos, el idioma principal es el ingles.

    Si no has salido de guatemala , es bueno que gestionar todos tus papeles en el consulado de estados unidos en Guatemala porque en Alaska Guatemala no tiene consulado, lo que te traería problema si te vas con los documentos faltantes o vencidos. solo existe la modalidad de consulados móviles y ellos no van todos los años.

    ¿trabajo en alaska para argentinos?

    En los últimos años las cosas en el pais de argentina se ha puesto fuerte, lo que ha llevado a los argentinos a migrar a otros paises, mucho de ellos han probado el pais de alaska, y la ha ido muy bien, muchos se pregunta ¿que empleo me pueden dar en alaska siendo argentino? y la respuesta es esta, cualquier empleo para el que estés preparado o quieras hacer, por el hecho de ser argentino, no te van d ar trabajos específicos, solo te pedirán si cumples con los requisitos y los permisos para trabajar en alaska, eso es suficiente para trabajar en alaska siendo argentino.

    Si eres argentino y necesitas gestionar este tipo de documentos como Pasaporte, Cédula de ciudadanía (Primera vez, Renovación y Duplicado), Permisos de salida de menor, registro civil de nacimiento, registro civil de matrimonio, registro civil de defunción, poderes notariales y supervivencias.

    debes hacerlo por este consulado

    ✅ Consulados Dominicanos en los Estados Unidos de América

    Los Angeles, CA – Consulado General:

    Jurisdicción: Estados de Alaska, Arizona, California, Carolina Islands, Hawaii, Idaho, Montana, Nevada, Oregon, Utah, Washington y Wyoming, e Islas Carolina y Del Pacífico

    secon_clang@mrecic.gov.ar / http://clang.cancilleria.gov.ar

    ¿trabajo en alaska para españoles?

    Muchos españoles se preguntan si en alaska, pueden conseguir empleo, y ¿Por qué no? si eres una personas con experiencia, tienes tus documentos al dia, y te sientes capacitado para hacer un empleo, puedes trabajar en alaska seas español o no, la nacionalidad no impide que te den trabajo, pero si es bueno que dominen algo en ingles para que se pueden comunicar con mas personas, y se haga mas fácil la estadía allá.

    Si eres español y necesitas sacar este tipo de documentos como Pasaporte, Cédula de ciudadanía (Primera vez, Renovación y Duplicado), Permisos de salida de menor, registro civil de nacimiento, registro civil de matrimonio, registro civil de defunción, poderes notariales y supervivencias.

    ✅ Consulado de españa en alaska

    Calle O Alaska Railroad 327, West Ship Creek Ave., Anchorage, Alaska 99501

    ¿Cuales son los cargos mas demandados por hispanos en alaska?

    Aca abajo tienes una lista de todos esos empleo en los que trabaja la comunidad hispana en alaska,

    Puesto
    TRABAJADORA PARA ALMACEN / WAREHOUSE WORKER
    Construcción General Labor
    Lavavajillas/Limpieza de Cocina
    Plomeros
    Asistente panadero
    Estilista o Barbero (Aseo de Hombres)
    Empacadores de salmón
    Pintor de casa
    Carpinteros
    Jardineros
    SERVIDOR DE CÓCTELS
    Obreros del cemento – Obreros del hormigón
    Maquinista
    ASISTENTE ADMINISTRATIVO
    Profesores de español
    Tecnico de Mantenimiento
    Peluquera
    Barberos
    Teleoperadores
    Albañiles
    Carpinteros
    Meseros – Meseras
    ASISTENTE DE SERVICIO DE COMIDAS 
    Ayudante de panadería
    Ayudante de mecanica
    Vendedores
    Obrero en fabrica
    lavaplatos
    Operadores de limpieza
    Auxiliar de Hotel

    ¿Cuales son los trabajos mas demandados en Alaska de Pesca?

    El estado de alaska, so economía depende mucho de las actividades petroleras y los trabajos de pesca, si tienes intención de trabajar en alaska puedes conseguir empleo en esta categorías, empacando o pescando salmon, en barcos pesqueros, pescando cangrejos o trabajando en empacadoras de pescados.

    Trabajos en alaska en empacando salmón
    Trabajar en alaska en barcos pesqueros
    Pesca de cangrejo en alaska trabajo
    Pesca de salmón en alaska trabajo
    Empacadoras de pescado en alaska

    Ofertas de Empleo en ingles y en español en Alaska

    En Esta parte del articulo daremos a conocer todas las ofertas de trabajos a tiempo completo en Alaska, Aca veremos vacantes en importantes empresas en el estado.

    Si deseas que te ayudemos a conseguir trabajo, Escríbenos

    5/5 - (1 voto)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.