Saltar al contenido

Trabajos en Austin Texas Para Hispanos Oferta de Empleo Español

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es kisspng-recruitment-applicant-tracking-system-staffing-sof-men-take-a-magnifying-glass-5a792b053dc133.388832391517890309253-1.png

    Empleos para Latinos en Austin Texas

    Trabajos en Austin Texas Para Hispanos Oferta de Empleo Español

    Debido a la falta de información en español nos hemos dado a la tarea de redactar este artículos donde detallaremos cuales son las ofertas de trabajos existente en este momento en Austin Texas.

    Conoce por medio de este articulo toda la información en español para hispanos en la ciudad de Austin Texas, aca podrás conocer redes sociales establecida, agencias de empleo en la ciudad, requisitos para trabajar y todo los detalles relacionado con el tema de empleo.

    Austin Texas es una ciudad que en la actualidad posee alrededor de 1 millon de habitantes de los cuales, el 35% habla español y son hispanohablantes, su economía se basa en Texas lidera a todos los demás estados en número de granjas y ranchos.

    Mientras que los cultivos principales de Texas son algodón, maíz, cereales forrajeros (sorgo, milo, etc.), arroz y trigo, todavía hay abundancia de cualquier otra forma de cultivo aquí. Desde cacahuates, girasoles hasta caña de azúcar y más

    Redes sociales para hispanos en Austin Texas

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es kisspng-social-network-computer-network-la-interaccin-co-redes-sociales-5b4e766e858fb2.5354389715318687825471-1024x310.png

    Hoy una manera de conocer la situación real de los hispanos viviendo en Austin, Es por medio de los redes sociales, debido a la poco información que había en el pasado, un grupo de personas latinas, tomaron la decisión de plasmar los detalles de interés.

    Para que las personas desde cualquier parte del mundo, Antes de viajar Austin, Conocieran a tiempo real, cuales son las ventajas de la ciudad para los latinos.

    Por Ejemplo Información sobre que ¿Profesión tiene mas demanda en la cuidad? donde se pueden ubicar habitaciones económicas y con buenas condiciones, este tipo de información que es necesaria para las personas con piensos de llegar a austin y conseguir en un empleo.

    Informacion

    Grupo de Facebook – Grupo de Telegram

    Anuncio

    ¿Cuales son Requisitos para trabajar en Austin Texas?

    ¿Deseas trabajar en la ciudad Austin Texas y conocer cuales son los requisitos mínimo para trabajar? cuando hablamos de requisitos minimos, hablamos de todos esos requisitos que debes tener para que te pueden dar un empleo con mayor facilidad, los cuales son:

    • Pasaporte
    • Notas certificadas
    • Hoja de vida el año en curso
    • En el caso de haber hecho cursos – certificados
    • Títulos apostillados
    • Hablar Ingles y Español

    ¿Cuales son Beneficios para trabajar en Austin Texas?

    Antes de aceptar cualquier trabajo los postulantes preguntan sobre los beneficios laborales, por eso en estos casos te vamos hablar de los beneficios que establece la ley del trabajador de Austin Texas, y que cada empresa debe pagar como mínimo estos beneficios.

    • Sueldo Base pagado en horas
    • Plan de ahorro para la jubilación 401(k)
    • Bono de horas extras
    • Días libres pagados
    • Ayuda para pagar matrículas
    • Programa de bienestar
    • Desarrollo profesional
    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es kisspng-teamwork-clip-art-employment-image-portable-networ-5b9b0bc85f4334.5068875815368877523902.png

    Anuncio

    ¿Cuánto se gana una persona en Austin Texas?

    Hemos tocad el tema de los beneficios, pero no hemos tocado el tema de cuanto vale la hora de trabajo en la localidad, actualmente una persona para cargos sencillo o generales, a turno completo debe ganar cómo mínimo 7.25 la hora de empleo en Austin Texas, los profesiones de enfermería gerentes y supervisores si ganan muchísimo mas la hora de trabajo.

    ¿Oficinas de Empleo en Austin Texas?

    A ti que buscas empleo, esta entrada te quiere dar a conocer todas las opciones que tiene para conseguir un empleo rapido. por eso te venimos hablar de las oficinas de empleo ubicadas en la ciudad, ¿que puedes conocer por medio de ellas? estas son pequeñas oficinas que se dedican a buscar personas que cumplan con los requisitos para agregarlos a la nomina de una empresa, son agencias que buscan las compañías para que se encarguen de buscar el personal que necesitan , ahorrándoles el tiempo a las empresas.

    Por eso hemos hecho una entrada donde hemo seccionados las mejores agencias para conseguir empleo en Austin Texas

    Mejores agencias de Trabajo en Austin Texas

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es kisspng-student-loan-finance-clip-art-student-5ab6032a5a4656.5147908815218778023698-1024x962.png

    Anuncio

    Puesto
    TRABAJADORA PARA ALMACEN / WAREHOUSE WORKER
    Construcción General Labor
    Lavavajillas/Limpieza de Cocina
    Plomeros
    Asistente panadero
    Estilista o Barbero (Aseo de Hombres)
    Recolector de Frutas – Patatas – Cebolla – Calabaza
    Pintor de casa
    Carpinteros
    Jardineros
    SERVIDOR DE CÓCTELS
    Obreros del cemento – Obreros del hormigón
    Maquinista
    ASISTENTE ADMINISTRATIVO
    Profesores de español
    Tecnico de Mantenimiento
    Peluquera
    Barberos
    Teleoperadores
    Albañiles
    Carpinteros
    Meseros – Meseras
    ASISTENTE DE SERVICIO DE COMIDAS 
    Ayudante de panadería
    Ayudante de mecanica
    Vendedores
    Obrero en fabrica
    lavaplatos
    Operadores de limpieza
    Auxiliar de Hotel

    Ofertas de Trabajos Para Latinos en Austin Texas

    En austin existen una variedad de empresas donde los dueños son hispanos, veras que muchas de las vacantes que se encuentran disponibles son para persona que hablen Español, Aca existen vacantes para todo tipo de profesional, y para personas con un oficio.

    Anuncio

    Si deseas que te ayudemos a conseguir trabajo, Escríbenos

    Trabajos en Austin Texas Para Hispanos Oferta de Empleo Español

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *