Publicar empleos

Trabajos en Dallas Texas Para Hispanos 2019 Empleos Español Mujeres

Empleos en Dallas Texas para Mujeres y Hombres Hispanos

Trabajos en Dallas Texas Hispanos  Empleos Español Mujeres

Conoce las Ofertas de Trabajos Disponibles en Dallas tx, Aca hablaremos de esos puestos de trabajos para hispanos, Tambien daremos otro tipo de información de mucho interés para mujeres y hombres camino al dallas.

Dallas es una cuidad importante de Texas, Tiene una población de mas de un millón de personas, Grandes empresas han invertido su capital en la cuidad, Entre las principales fuente de ingresos, Esta el turismo.

Comunidad en Hispanos Dallas Texas

Si no tienes una persona que te ayude en dallas, la opción mas recomendable que te queda es buscar información por medio de los grupos sociales.

Como hoy en día existe una agrupación de latinos en dalla, han formado grupos de ayudas donde facilitan toda la información relevante sobre Dallas.

✅ Redes Sociales de Hispanos en Dallas

Grupo de Facebook

Ofertas de Trabajos en Dallas Texas a Tiempo Completo

Aca tenemos las ofertas de trabajos en dallas para hispanos a tiempo completo, en muchas de estas ofertas requieren que el personal hable español, son ofertas para atender al publico latino o para trabajar en grupos con personas latinas.

✅ Hilton Hotels & Resorts ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hilton Hotels & Resorts: Esta solicitando personal con conocimiento en eventos esta persona sera le encargada de llevar acabo las actividades de preparacion antes y después del evento. como colocar las sillas limpiar la zona del eventos.

Mas Informacion sobre el Empleo Aca
✅ Ria Financial Services ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ria Financial Services: Esta solicitando personal para empleo en el área de caja, este personal sera responsable de las actividades referente a la caja, Como recibir Pagos, Atenderá llamadas, y Responderá ante cualquier duda.

Mas Informacion sobre el Empleo Aca
✅ O'Reilly Auto Parts ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

O’Reilly Auto Parts: Tiene vacantes disponibles para personas que hable Español, El trabajo consistirá en atender al publico visitante. Esta persona estará a cargo de brindar la asesoría para resolver el problema que presente el cliente en su carro.

Mas Informacion sobre el Empleo Aca
✅ Sprint by Connectivity Source ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sprint by Connectivity Source: Tiene empleos disponibles en dallas tx, para personas con conocimiento en materia de gerencias, Esta persona sera la encargada de velar por los intereses de la empresa asegurando que todos los meses cumpla con los objetivos. la persona debe entender bien el idioma español.

Mas Informacion sobre el Empleo Aca

Trabajos a Tiempo Parcial Dallas Texas

Desde este momento comenzaremos a dara conocer todas las ofertas a tiempo parcial den dallas texas.

✅ Kona Grill Restaurantes ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Kona Grill Restaurantes: Esta buscando personal, para vacante en la cocina, esta persona sera ayudante de cocina, estará encargada de buscar las dosis de alimentos para la preparación de las comidas, llevar los equipo sucios al personal de lavado, y estar al pendiente de cualquier cosa que pida el cocinero de turno, empleo a tiempo parcial en dallas.

Mas Informacion sobre el Empleo Aca
✅ Kona Grill Restaurantes ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Kona Grill Restaurantes: Esta en la búsqueda de persona para empleo como anfitrion, Esta persona estará en el área de bienvenida, Estara encargado de suministrar toda la información del día a los clientes, Como de llevarlos hasta la mesa.

Mas Informacion sobre el Empleo Aca
✅ Banco IBC ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Banco IBC: Esta Solicitando personal para cargo como asistentes de venta, este nuevo personal sera instruidos sobre los productos y servicios prestados, Por el banco, para que este en capacidad, de dara a conocer los beneficios, y reclutar a nuevos clientes para la empresa.

Mas Informacion sobre el Empleo Aca
✅ O'Reilly Auto Parts ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

O’Reilly Auto Parts: Esta solicitando personal masculino con licencia de conducir para ser repartidor de los pedidos, Esta persona llevara los pedidos que se gestionan en la tienda de manera online, y deberá entregarlo en el menos tiempo posible. la persona debe hablar español.

Mas Informacion sobre el Empleo Aca


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *