Saltar al contenido

Trabajos en Denver Colorado Para Hispanos Empleos en Español

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es kisspng-recruitment-applicant-tracking-system-staffing-sof-men-take-a-magnifying-glass-5a792b053dc133.388832391517890309253-1.png

    Tabla de Contenido

    Empleos en Denver Colorado en Español

    Trabajos en Denver Colorado Para Hispanos Empleos en Español

    Si estas buscando Empleo en Denver colorado, has llegado al lugar correcto en este articulo daremos a conocer información sobre las ofertas de trabajos actuales para latinos en Denver.

    Denver es una de las ciudades mas importantes de colorado, Cuenta con un amplio sector industrial. Lo que hace que todos los días salgan ofertas nuevas en diversas áreas. tiene una población de 700 mil personas de las cuales el 40% son latinos, se habla mucho ingles, pero también mucho español en la ciudad.

     La ciudad de Denver era una ciudad fronteriza, con una economía basada en ofrecer servicios a los mineros locales, como el juego o los típicos salones; surtir de mercancías a las actividades ganaderas y centralizar el comercio de bienes del área circundante.

    Redes sociales para hispanos en Denver Colorado

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es kisspng-social-network-computer-network-la-interaccin-co-redes-sociales-5b4e766e858fb2.5354389715318687825471-1024x310.png

    Si esta entre tus planes ir a denver y no sabes mucho sobre la ciudad, te comento que existen agrupación de latinos en la cuidad. Estas personas te pueden dar información actual, sobre como esta la ciudad con los trabajos de costo de la vida.

    Son redes sociales establecidas por hispanos en la ciudad, que ayudan a trasmitir información a las personas, que todavía nos saben mucho sobre la localidad, puedes conseguir información de empleo, lugares para alquilar una residencia al mejores precio, y todo lo relacionado con la ciudad.

    Informacion

    Grupo de Facebook – Grupo de Telegram

    Anuncio

    ¿Cuales son Requisitos para trabajar en Denver Colorado?

    A la hora de trabajar, las empresas le piden una serie de documentos a los postulantes para ver si cumplen con los requisitos para el trabajo, por eso te queremos hablar de cuales son los requisitos minimos para trabajar en la ciudad.

    El candidato ideal debe tener

    • Pasaporte
    • Notas certificadas
    • Hoja de vida el año en curso
    • En el caso de haber hecho cursos – certificados
    • Títulos apostillados
    • Hablar Ingles y Español

    ¿Beneficios para trabajar en Denver Colorado?

    Cuando uno acepta un trabajo la persona comienza a recibir desde el primer dia de trabajo todos los beneficios que establece la ley del trabajador en Denver Colorado, por eso queremos darte a a conocer.

    • Sueldo Base
    • Plan de ahorro para la jubilación 401(k)
    • Bono de horas extras
    • Días libres pagados
    • Ayuda para pagar matrículas
    • Programa de bienestar
    • Desarrollo profesional
    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es kisspng-teamwork-clip-art-employment-image-portable-networ-5b9b0bc85f4334.5068875815368877523902.png

    Anuncio

    ¿Cuánto se gana una persona en Denver Colorado?

    La pregunta que mas se hacen las personas, cuanto cuenta la hora de trabajo, y aca te vamos aclarar esa duda, la ley del trabajador dice que para la ciudad de Denver en Colorado, las personas deben ganar como mínimo una hora de trabajo valorada en $15.87/hora, siendo una de las ciudad con la hora de trabajo más alta del pais.

    ¿Oficinas de Empleo en Denver Colorado?

    Muchas personas no lo saben pero acá te vamos hablar de eso, las oficina de empleo son la forma mas rápida de conseguir empleo, son oficinas que cuenta con una lista d ecargos esperando por personal para cubrirlo, por eso hemos hecho una entrada, dando a conocer las mejores agencia de empleo ubicadas en Denver Colorado, allí podrás conocer todos los detalles sobre los cargos disponibles cerca de ti.

    Mejores agencias de trabajo en Denver Colorado

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es kisspng-student-loan-finance-clip-art-student-5ab6032a5a4656.5147908815218778023698-1024x962.png

    Anuncio

    Preguntas frecuentes

    Son muchas las preguntas frecuente sobre algunas categorías de empleo en denver. y contestaremos aca

    ¿trabajos desde casa en denver colorado?

    ¿se puede encontrar un empleo desde el hogar en Denver? acá responderemos esa pregunta, que se han mucho en la actualidad y es porque es una nueva modalidad de conseguir dinero sin salir de la casa, pero vamos a hablar bien del tema.

    Es verdad que son muchos los cargos para hacer de forma remota, pero muchos requieren años de estudios porque son profesiones especifica como diseñadores graficos, en 3d, programadores y ingenieros en sistemas.

    Pero Existe un trabajo de casa que lo pueden hacer personas que sepan hablar bien, y es el empleo de call center, claro para si necesitaras una cartapacion pero la empresa que contrata este personal la ofrece.

    Call CenterRemotoVer Empleo remotos
    Tele- OperadorRemotoVer empleo disponibles

    ¿trabajos de noche en denver?

    ¿Quieres trabajar de noche y no sabes cuales son esos cargos? Hablemos un poco del tema, antes era poco posible que las personas les gustara trabajar de noche, pero hoy no tanto, por varios factores, porque hay mas vacantes de noche por la preferencia de las personas de trabajar de dia, los beneficios son muy distintos a los trabajos de día, lo que ha hecho que las personas lo hayan tomado como opción por eso conseguirás hoy en día mas vacantes nocturnas.

    Cajeros de farmacia – Noche
    Operadores de producción – Nocturno
    Vigilantes de Seguridad – Nocturno
    Personal de hotel – Recepcionistas – asistente de habitación – Noche

    ¿trabajo en denver para mexicanos?

    Esta es una pregunta que se hacen mucho las personas de nacionalidad mexicanas y es si en denver tienen oportunidades laborales y la respuesta es que si. son muchos los mexicanos que ya hacen vida en la ciduad.

    ¿que empleos puedes cosneguir?

    Ya esto depende mucho de tus capacidades y experiencia, pero tienes las mis oportunidad que los americanos o personas de otros paises, si necesita sacar algún documento sacalo por medio de la embajada de mexico en Colorado

    Consulado de Mexico en Colorado

    Informacion

    Dirección: 5350 Leetsdale Dr #100, Glendale, CO 80246, Estados Unidos

    Pagina web

    ¿Cuales son los empleos mas demandados por hispanos en denevr co?

    Aca tienes un lista con los empleos donde trabaja la mayoría de la población hispanos en denver, mas abajo de esta sección si están los empleos disponibles en denver.

    Puesto
    TRABAJADORA PARA ALMACEN / WAREHOUSE WORKER
    Construcción General Labor
    Lavavajillas/Limpieza de Cocina
    Plomeros
    Asistente panadero
    Estilista o Barbero (Aseo de Hombres)
    Recolector de Frutas – Patatas – Cebolla – Calabaza
    Pintor de casa
    Carpinteros
    Jardineros
    SERVIDOR DE CÓCTELS
    Obreros del cemento – Obreros del hormigón
    Maquinista
    ASISTENTE ADMINISTRATIVO
    Profesores de español
    Tecnico de Mantenimiento
    Peluquera
    Barberos
    Teleoperadores
    Albañiles
    Carpinteros
    Meseros – Meseras
    ASISTENTE DE SERVICIO DE COMIDAS 
    Ayudante de panadería
    Ayudante de mecanica
    Vendedores
    Obrero en fabrica
    lavaplatos
    Operadores de limpieza
    Auxiliar de Hotel

    Ofertas de Empleo en Denver Colorado Para Hispanos

    Aca tenemos las ofertas de trabajos actuales en Denver, Existen empleos para distintas categoría como Restaurantes, Atención al Cliente, Servicios Administrativos, Labores de Mantenimiento, Labores de construcción.

    Anuncio

    Si deseas que te ayudemos a conseguir trabajo, Escríbenos

    Trabajos en Denver Colorado Para Hispanos Empleos en Español

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *