Saltar al contenido

Trabajos en Queens New York Para Hispanos Informacion

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es kisspng-recruitment-applicant-tracking-system-staffing-sof-men-take-a-magnifying-glass-5a792b053dc133.388832391517890309253-1.png

    Tabla de Contenido

    Oferta de Empleos en Queens New York – Trabajo para Latinos

    Trabajos en Queens New York Para Hispanos

    En este articulo vamos a conocer cuales son los empleos disponibles en Queens, una ciudad de New York.

    Aca te vas a enterar de todas las ofertas de trabajos en esa area en especifico, Como también otro detalle de mucho interés para las personas nuevas que llegan a la ciudad.

    Queens es una ciudad de New York, que cuentas con mas de 2 millones de habitantes, Donde muchos de esos son personas hispanohablantes. Lo que ha hecho que en los últimos años sean muchos los empresarios hispanos quienes hayan investido en la ciudad, aumentando el capital productivo dentro de la localidad de Queens.

    Redes sociales para hispanos en Queens New York

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es kisspng-social-network-computer-network-la-interaccin-co-redes-sociales-5b4e766e858fb2.5354389715318687825471-1024x310.png

    Entrar en contacto con la Comunidad de Hispanos en Queens puedes dar mas beneficios de los que te imaginas

    Esta personas que viven en la Actualidad en Queens, Conocen a tiempo real la situación dentro de la cuidad, Como lugares donde hospedarse, Por donde mas o menos están buscando personal.

    Si no tienes a nadie ellos te pueden recibir los primeros días para darte a conocer los lugares importantes dentro de Queens.

    ✅ Redes Sociales de Hispanos en Queens

    Grupos de Facebook

    Canal de Telegram

    Anuncio

    ¿Cuales son Requisitos para trabajar en Queens New York?

    En cualquiera de las entrevistas que te presentes, te van a pedir unos requisitos, para poderte darte el trabajo, por eso queremos hablarte de cuales son esos requisitos mínimos que toda empresa te va a pedir a la hora de contratar personal nuevo.

    • ✅ Pasaporte
    • ✅ Antecedente Penales
    • ✅ Notas Certificada
    • ✅ Visa de trabajo Temporal
    • ✅ Permiso de Residencia
    • ✅ Si tiene comprobante de empleo anteriores mejor

    Estos son los requisitos mínimos, existen cargos donde pide mas requisito, esto depende del cargo al que estés postulando.

    ¿Cuales son Beneficios de trabajar en Queens New York?

    En esta ocasión queremos darte un pequeño abre boca de cuales son eso beneficios que te corresponden si trabajas en una empresa dentro del territorio de Queens New York, cualquier cargos sea general o profesional debe contar con todos los beneficios que veras a continuación.

    • ✅ Sueldo Base
    • ✅ Plan de ahorro para la jubilación 401(k)
    • ✅ Bono de horas extras
    • ✅ Días libres pagados
    • ✅ Ayuda para pagar matrículas
    • ✅ Programa de bienestar
    • ✅ Desarrollo profesional

    Anuncio

    ¿Cuánto se gana una persona en Queens New York?

    Todos los años el precio de la hora de trabajo aumenta un poco, por eso queremos darte la cifra real de cuanto es lo mínimo que puede ganar una persona que trabaje en Queens New York, actualmente el precio dela hora mínimo de trabajo esta en 15 dólares la hora, lo que significa que las personas que trabajen dentro de Queens, deber ganar como mínimo 15 dólares la hora incluyendo los otros beneficios de los que ya hablamos.

    ¿Oficinas de Empleo en Queens New York?

    Como esta entrada tiene la intención de brindare toda la información sobre las maneras para conseguir empleo, en complace informarte que existe un camino mas rápido que postular por internet, y es el de conseguir empleo por medio de las agencias de empleo, ya te explicamos como funcionan, las agencias de empleo son compañías que se encargan de reclutar personal para empresas, estás contratan los servicios de las agencias, y estas se encargan de buscar el personal de acuerdo con las características que les piden, edad, experiencia laboral, disponibilidad y características así.

    Por eso hemos hecho una entrada donde hablamos de las mejores agencias de empleo ubicadas en Queens New York.

    Anuncio

    ✅ Preguntas Frecuentes

    En esta parte del articulo hablaremos de preguntas frecuentes, como si es posible conseguir un empleo sin experiencia cuales son los cargos para fines de semana, o cargos nocturnos.

    ¿Trabajos sin experiencia en Queens New York?

    Comenzaremos hablando de un tema que las personas jóvenes sin experiencia se pregunta, y que tan difícil es conseguir empleo sin experiencia en Queens New York, y la verdad no es nada difícil son varias las empresas que no es importa contratar personas sin experiencia, porque ellas se encargan de darle el entrenamiento necesario para que las personas puedan cumplir con ese empleo, aca una lista con los empleos donde no piden experiencia.

    Cajeros/A
    Ayudantes de Construcción
    Ayudante de cocina
    Ayudante de almacén
    ayudante de mecanico

    ¿Trabajos sin papeles en Queens New York?

    Esta pregunta es muy común en las personas que no están en la ciudad, y quieres entrar a la ciudad, y siempre ¿se preguntan si puede trabajar sin papales en Queens New York? la verdad no, las empresas no tienen permiso para contratar personal sin papeles, pero no tener papales en algo que se puede solicitar, solo debes poner tu caso en mano de profesionales.

    Si no tienes papeles y quieres gestionar rápido tus papeles, es bueno que pongan tu caso en mano de personas con mas de 10 años de experiencia llevando casos migratorios, por eso queremos hablarte sobre las ventajas de contratar a un abogado especializados en temas migratorios en Queens New York

    Ellos pueden llevar tu caso, y ayudarte a gestionar tu visa de trabajo para trabajar legalmente en Queens New York, por eso te hicimos esa recomendación, solo debes consultar tu caso con ellos, muchos de ellos ofrecen consultar gratis mientras los otros cobran entre 80 y 90 dólares la hora de consulta, ya eso depende de ti, cual es la mejor opción que te convenga.

    Plataformas para encontrar trabajos para pasear perros en Queens New York

    Si te gusta el trato con mascotas, sigue leyendo, en esta oportunidad queremos hablarte un poco sobre unas plataformas donde puedes conseguir oportunidades laborales sacando a pasear mascotas, es un trabajo que se puede hacer por hora, y la hora de trabajo esta entre 11 y 12 dólares la hora de empleo, ¿Quiénes contratan estos servicios? familias que se la pasan todo el día trabajando y tienen mascotas, por eso hemos hecho una entrada donde hablamos de las mejores aplicaciones para encontrar este tipo de empleo.

    ¿Cuales son los trabajos para fin de semana en Queens New York?

    Debido a los tiempos libres las personas buscan, ofertas de empleo que se dan a su tiempo libre, siempre ha existido las personas que les gusta trabajar fines de semana, si es tu primera experiencia en estos jornada, queremos hablarte de los empleos que puedes conseguir para jornadas de fines de semana, acá abajo los puesto mas demandados.

    Miembro de equipo – fin de semana
    Cajeros/a – fin de semana
    Meseros – fin de semana
    ayudante de almacén – fin de semana
    ayudante de cocina – fin de semana
    lavaplatos – fin de semana

    ¿Cuales son los cargos mas demandados de noche en Queens New York?

    Debido a la disponibilidad de las personas y los beneficios de trabajar de noche, son varias las personas que les llama la atención trabajar en el turno nocturno. por eso queremos hacer una lista con los empleos mas demandados en el turno e la noche.

    Encargado de almacén
    Vigilante de seguridad
    Operadores de producción
    Personal de manteamiento
    Cajeros/A de farmacia

    ¿Cuales son los cargos que mas hacen las mujeres en Queens New York?

    Los trabajos los pueden hacer tanto los hombre como las mujeres, pero es cierto con existen empleo donde rinden mas los hombre que las mujeres, y existen caso donde las mujeres rinden mas que los hombres, aca queremos hablar sobre cuales son las mayores oportunidades de empleo para mujeres en Queens New York.

    Cajeras
    Meseras
    Teleoperadoras
    Asistente asministrativas
    Amas de casa

    Trabajo desde casa Queens New York

    Desde un tiempo para aca comenzaron, aponerse famosos los empleos desde casa, por eso queremos hablarte del empleo, que mas suena en esta categoría y es del de teleoperador, es un personas que se encarga de atender las lineas de teléfono, ya sea para brindar un servicio o vender productos.

    TeleoperadorRemotoVer empleo disponibles
    Call center –RemotoVer Empleo remotos
    Especialista en inventario telefónicoRemotoVer Empleo remotos
    Puesto
    TRABAJADORA PARA ALMACEN / WAREHOUSE WORKER
    Construcción General Labor
    Lavavajillas/Limpieza de Cocina
    Plomeros
    Asistente panadero
    Estilista o Barbero (Aseo de Hombres)
    Recolector de Frutas – Patatas – Cebolla – Calabaza
    Pintor de casa
    Carpinteros
    Jardineros
    SERVIDOR DE CÓCTELS
    Obreros del cemento – Obreros del hormigón
    Maquinista
    ASISTENTE ADMINISTRATIVO
    Profesores de español
    Tecnico de Mantenimiento
    Peluquera
    Barberos
    Teleoperadores
    Albañiles
    Carpinteros
    Meseros – Meseras
    ASISTENTE DE SERVICIO DE COMIDAS 
    Ayudante de panadería
    Ayudante de mecanica
    Vendedores
    Obrero en fabrica
    lavaplatos
    Operadores de limpieza
    Auxiliar de Hotel

    Trabajos en Queens para Hispanos

    A partir de este momento te vamos aponer al tanto, sobre todas las ofertas de Trabajos en Queens.

    Existen Variedad de Empleos, muchos son a tiempo completo, otros a tiempo parcial, Otros entran a la modalidad de contactos, y otros son trabajos temporales.

    Muchas de Estas Ofertas, Son para personas que hablen ingles, y español. Varias de las vacantes son especialmente para personas que solo hablen español.

    Hay trabajos para Gerentes, Asistente de Administración, Profesores, Personal de Venta, entre muchos vacantes mas.

    Anuncio

    Aca tenemos todas las ofertas de empleo disponibles a tiempo parcial dentro de la ciudad de Queens, Estos son los trabajos mas demandados en la ciudad, porque estos son los empleos que se pueden tener de a dos, son jornada de trabajo de 4 horas.

    Trabajo cash en Queens

    Desde este momento conoceras cargos donde pagan en cash en Queens

    Trabajo de noches Queens New York Ca

    Si deseas que te ayudemos a conseguir trabajo, Escríbenos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *