Publicar empleos

Recuperar Excel Dañado 2020 – Online, Gratis Sin Programas

Reparar Archivo Excel 2010- 2013 Corrupto

Recuperar Excel Danado Gratis Online

Esta publicación se enfocara en recuperar excel dañado, sobre sus causas y posibilidades de éxito.

En ocasiones nuestros archivos ofimáticos guardados en nuestros ordenadores, suelen dañarse repentinamente y nos fijamos que no tenemos un respaldo de los mismos, vaya problema!

Causa del Problema

Básicamente el problema con los archivos XLS dañados suelen ser:

  • El archivo de cálculos fue hecho en una versión antigua de Microsoft Excel con respecto a la versión que utilizas para editarlo.
  • El archivo xls se encuentra realmente estropeado y el programa es incapaz de interpretar los datos y/o restaurarlos.

Herramientas Online para Recuperar Archivo XLS

Entre las opciones que se encuentran disponibles, quisimos resaltar un par que tienen buenos comentarios de sus usuarios. Algunas opciones son de pago, tocara revisar las ventajas que pueden ofrecer para ver si vale la pena gasta algún centavillo en ellas.

✅ Recupera tus archivos de Excel Dañados Online
Aca 2 programas que te permiten recuperar tus archivos dañados de forma Online

Comienza a Recuperar tu Archivo Excel Online Aqui

Si aun el problema persiste, puedes intentar con software de terceros. Recomendamos encarecidamente realizar una copia de seguridad y dejar integro el archivo original que se estropeo.

Ademas, estos programas en su mayoría son versiones de prueba para que luego los adquieras por un precio estipulado por estos fabricantes, recomendamos leer bien sus paginas webs.


En nuestra experiencia intentando recuperar excel dañado, nos hemos percatado que al intentar recuperar los datos mediante estos software demasiadas veces, puede hacer que el archivo quede totalmente irrecuperable.

Por lo tanto recomendamos siempre hacer respaldos offline y en la nube de los archivos que consideremos de gran importancia, para no tener que recurrir a estas opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *